Wednesday, March 22, 2006

GROW ( Helena) Me haces decir cosas, que no le he dicho a nadie antes?

Antes casi todo solía tener un secreto, y cada secreto un dueño, ahora hay secretos a voces, secretos sin dueño, secretos muriendo por doquier.Conocer personas es una de las actividades más reconfortantes y nutritivas de estos tiempos, al igual que leer un libro o viajar, pero conservar una amistad es el mejor recuerdo que uno puede conseguir, aunque transformar un conocido en amigo es una tarea ardua y que toma tiempo en cocinarse.
Yo no creo en el amor a primera vista, no concibo amar una mujer al cruzar tan solo una mirada, mas bien seria como lo he dicho antes, enamorarse de lo que la imaginación me permita ver en mi cabeza, el romanticismo de una idea, pero eso como en otros tantos casos termina por hacer expectativas, claro y solo en el mejor de los casos cuando después de cruzar la mirada se cruzan palabras, ya con expectativas en el aire no queda mucho mas que hacer que esperar se cumplan...Pero, y, ¿si no pasa?.
Hoy me di cuanta que quiero fomentar una amistad real, no solo de ciclos, que no solo seamos amigos por que compartimos un mismo espacio o tiempo en comun, si no que fuera de ese espacio tambien se reanime la amistad y si ese espacio se rompe o es interrumpido, que nuestra amistad siga sin quebrantarse, eso seria una amistad y no solo amistad de ciclos no crees?
Y es que siempre es bueno "ser uno mismo", y nunca esperar nada de los demas, siemplemente ser como se es, natual y sin mentiras, veras el sin fin de sorpresas que esta forma de vida te puede llevar.
Si somos amigos gracias, y si no ojala lleguemos a serlo...

9 comments:

Anonymous said...

Helena o Elena? No importa, sólo puedo decir que me parece muy cierto lo que dice. Una bonita y eterna amistad nos ayuda a crecer como seres humanos; incluso si hay distacia de por medio.

Shinji said...

¡Hola de nuevo!

:::lola::: said...

Nunca dejas de conocer a una persona, pero es buen chido cuando el interes es mutuo y donde ambos se diviertan y en verdad les interese una amistad eslo mejor que puedes tener.. Saludos

pinokia said...

La amistad no es un regalo de los otros sino una conquista en común, los amigos se hacen recíprocamente... Saludos desde argentina!!!

Neniux** said...

Yo tampoco creo en el amor a primera vista por eso siempre critico las canciones como dicen.. te amo.. desde el primer moemnto en que te vi.. se me hace ilogico

lasrita said...

pero a veces las cosas no dan ni para eso...pero creo que un paso importante para madurar es k siga con una amistada que ante todo sea sincera e incondisional...

lo mismo pienso punketa...

Carla said...

y dale con el asunto este del amor y tus revolturas.
El asunto esta en que la amistad se da o no se da, no puedes obligar a nadie a ser tu amigo ni a ti mismo obligarte a ser amigo de alguien, eso se llama ser conocidos.
En cuanto al amor a primera vista...por que te llenas la cabeza de tanta paja comercial y existencial...las cosas suceden como suceden y no les busquen mas patas, pies u ojos...

*A pa´gente

µąяιeŋе said...

Hola Hola....como esta?

Bueno yo estaba un tanto retirada de los blog...como podra mirar tengo un poco abandonado mi blog, tiene alguna idea para el?

Adivine que, ya di mi primer beso sabor a Yoguth (son excentes)!

Mi viaje a Las Vegas esuvo muy padre!!!

Y el suyo como estuvo?

Anonymous said...

Ah, caramba, esos besos yogurtosos no los conozco. Alguien podría postear una foto? :P

Por lo demás, me gustó el post.
Hacer amigos es igual a enamorarse, a veces se da, a veces no. Pero es chido cuando un amigo de toda la vida te sorprende con algo, cuando tú crees que lo conoces muy bien.
Ah, ya me puse nostálgica. Saludos.