Wednesday, June 14, 2006

A LOS QUE ME LEEN


He comenzado a escribir sin tan siquiera mensionar quien soy, podría pensar que no hace falta describirme, que las personas que puedan leer esto en algún momento son libres de crear una imagen, una edad, incluso una voz! esto de los blogs, como los chats y demas fuentes internetianasnos llevan a alguien que es cualquiera menos quien dice ser, yo diré que soy un chico; dire que mi edad oscila entre los 2o y 22- aunque en ocasiones suelo tener 15 y en otras perfectamente supero los 30-, no quiero mentir, no es la base por la que me he involucrado en este proyecto, mi fin personal es sacar este revuelto de deseos de mi cabeza, de mi vida, poder sentir en algún momento que cualquier persona es capaz de comprender estas letras, o incluso vivirlas!!…porque en ocasiones guardamos en secreto lo más importante que nos ocurre, y yo, desde aquí, unicamente busco liberarme…solo liberarme.
Mas que nada les hablo de mis altercados y constantes batallascon el amor , las chicas, y mi ser que aun no decide aun que diablos hacer jajjaa.
Este blog ha surgido, o empieza a surgir, como una idea para evadirme del revuelto en que convierto mi vida cada día, me propusieron comenzar a escribir, me adelantaron que sería enriquecedor para mis neuronas y posiblemente para alguna otra despistada que se topara de casualidad con mis letras…no se si surgirá efecto, quizás la ilusión de la primera entrada solo se justifique en esta primera entrada, y mañana solo sea un intento de algo que no llego a nada…revuelto de deseos, de pensamientos, letras, miradas…En ocasiones siento que tengo tanto que contar…sería ideal conectar una impresora directamente a mi cabeza y dejar que fluyera todo, sin censuras, sin meditarlo demasiado, solo sacarlo de dentro tal cual es, exprimir mi sentido común y dejar de negar la evidencia , a todos los que me leen por una u otra causa y sin razón aparente no me quiero olvidar de ustedes," ja y aun me dicen, cuantame como paso? ahi esta la respuesta---- GRACIAS MIL GRACIAS.

9 comments:

Ylze said...

Yo también quiero una impresora conectada a mi cabeza, el pensamiento es más rápido que los dedos. Y sería más fácil y rápido que escribir, buena idea, lástima que (aún) no sea posible.

Sonia Ló said...

o dam!
tambien... ojala yo pudiera decir todo loq ue siento, pero derrepente a mi blog entran personas que no deverian de leer lo que escribo...
aag bueno en fin..
aun no tengo un "el" con quien compartir los lentes... pero hey son lentes!
so...
tambien acabo de postear!

Switch! said...

está muy chida la foto!

cxyboi said...

Buena foto ! men aki toy para seguir tus locuras ...

Unknown said...

¡Megaman! Con todo y la fortaleza del Dr. Wily.

Creo que no hay tanta necesidad de que digas quien eres, con lo que escribes se adivina, o al menos, eso quiero creer.

Davel Cienfuegos said...

En si todo lo que llevamos en la cabeza es como para compartirse no?? desde cosas macabras e insolitas hasta verdaderas bellezas de la vida. Me agrada mucho su blog Sr. Bikini nos seguimos leyendo!

pinokia said...

eyy...tanto tiempo...tu desvarias tanto o mas que yo ehhh...cuanto me he perdido de leer. Ya extrañaba tus relatos.
Besos!!!

Lycan Blackheart said...

En algun punto de mi vida he llegado asentir lo mismo y a hacerlo (lo de escribir) solo que en ese entonces no conocia el blog... pero desde estonces sabiaque no erael unico y despues descubri que todo lo que siento y que a veces me hace sentir que estoy solo en el mundo, es algo que mucha gente ha sentido... pero como no es algo que preguntes a cualquier persona y en cualquier situaciòn, pues es mas difiil darse cuenta...

interesante...

Anonymous said...

A mí me parece mejor tener la opción de filtrar lo que quiero decir. A veces digo cosas de las que luego me arrepiento, así que no, no me gustaría tener la impresora conectada permanentemente.
Ey, me gusta lo que escribes y las imágenes con que lo ilustras. Un saludo!