Thursday, June 01, 2006

Mi ultimo viaje de la Prepa


En GUADALAJARA fue... en GUADALAJARA fue donde yo me enamore. La conoci en la central comprando un birote descomunal, por la calzada yo me fui siguiendo sus pasos me perdi, en sanjuan de dios la encontre y en el mercado me la ligue... la agarre de la cintura y le dije con dulzura, deme un besito siquiera andele no sea ranchera.... le compre un par de huaraches pa que brincara los baches, un collar de tejocotes que hacia juego a sus ojotes.... le dispare los pepinos y luego luego nos fuimos, en la plaza tapatia nos siguio la polecia, nos metimos al hospicio a ponerle a nuestro vicio. nos subimos al parvial visitamos catedral, la pasie por todo el centro, nos clavamos muy adentro.... vimos bicis , vimos motos y en la calle muchos jotos, caminamos por la juarez rumbo al cine variedades, nos dimos un toquesito y se me abrio el apetito... la lleve a unos antojitos, le brillaban los ojitos... se comio 4 tostadas 8 zopes un pozole tres tamales con atole y 10 estrellitas heladas......ahi fue donde me dijo, sabes que quisiera mijo??..... que antes de que yo me vaya comprame una jericalla!!! ...................en GUADALAJARA FUE, EN GUADALAJARA FUE!!!!
Nustro primer beso no lo dimos enfrente del estadio del equipo de futbol local " Las chivas", no usabas brillo en los labios, y traisas una playera rosa del principe de la cancion con unos jeans color azul, tu beso fue sabor a tutifruti, me mordiste y de aquello me dejaste una cicatriz como recuerdo que siempre llevo, que tiempo aquel en que nos fuimos a hechar unas "tortas ahogadas " que fuimamos cigarrillos al lado de una fuente, y senti quererte....
EN GUADALAJRA OCURRIO, EN GUADALAJAR UN DULCE AMOR...
Donde quiera que estes, un gracias de todo corazón...

8 comments:

CC & DC said...

hayyyy que romanticon, la verdad esta muy bonita este post, y pues gracias por los comentarios y pues claro que seguire comentando si esta muy bueno tu blog, y pues saludotes y que te la pases muy bien HAAAAAA estuvo bonitoo el post saludotes :)

CC & DC said...

ha por cierto se ve que te gusta mucho austintv heee y pues ahora si me despido adios

Switch! said...

Tengo muy gratos recuerdos de Guadalajara...

Anonymous said...

al recordar un viejo amor, recordamos la capacidad que temos de amar....

P.D Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado.

Marcos Legaspi said...

y allá se quedó...

aneroLainaT said...

Holaaaaaaa, estuvo chido tu post, me agrado bastante. Pasesela bien y portese maaaaaaalll jijijijijiji.

Saludos!!

cxyboi said...

amores ke dejan huella (y no nadamas por lo de los labios )

juagus said...

quisiera ir