Wednesday, June 14, 2006

Te ha pasado que cortas a alguien y esa persona si te quiere

Bocanada de aire fresco, intento responder con sosiego y naturalidad a todas las preguntas que me formulan ceremoniosamente mis amigos….-¿que tal el día?; ¿has cenado?; ¿de dónde vienes?….pero aunque mi boca facilita palabras encadenadas que consiguen tener cierto sentido, mi mente no elimina la idea - ni un solo segundo- de estar ansiosa por mi querida letra i.
Podría describir el sabor de su deseo, arrancar un ápice de su olor y mezclarlo con una gotitas de gestos pícaros…podría relatar el sonido de su voz, el tacto de sus ojos -aun cuando no se atreven a mirarme-…podría susurrar con voz grave el secreto que nos une, y colarme con sigilo entre las ramas de su vida… Podría acercarme paso a paso hasta su oído y escribirle con descaro esta mezcla difusa de sentidos, podría, podría…El olor de un tabaco humeante resbala por mi corazón, la observo desde aquella banca de enfrente con la mayor elegancia posible, observo sus pies que se entrecruzan nerviosos una y otra vez, arriba, abajo, encima…subo por las costuras de su pantalón y desvío rápidamente mi atención para absorber con profundidad y angustia la calada de remordimiento que azota el filtro de mi tabaco…Respiro, sonrió, simulo que todo anda correctamente en los entresijos de mi cerebro, comento entupidamente un acucio que emite la tV en esos instantes, y recobro la calma necesaria para proseguir mi viaje por su cuerpo.Me veo a mi mismo con la confianza bajo los tacones de mis lustrados zapatos negros, respirando su propio miedo y sus míseras dudas, me siento de un suspiro en el centro de sus pupilas, gritándole en silencio que vendí mi cordura el día que nuestras vidas se cruzaron y subasté mi sentido común como aquella ves que en que mi boca se perdió entre los encajes de tu "bra" y tu fino y bien contorneado pecho.

Traicionada y traicionera, temblaste al observar que respondí tus llamadas, a ciencia cierta he captado el terror que desprende tu alma cuando me encuentro de frente con la suya…y esquiva de forma cobarde esta puta realidad….Pero no voy a regalarle la certeza que tanto ansía, porque está adjudicada a otra persona, a alguien noble, limpio, que me ama y cuida, me protege y consuela regaña y me mima,…….aunque…no seas tú jajaja, DICES QUE TE HAS Superado el miedo que te inspira soñar conmigo,….Traicionera…traicionera…fue la suerte dijiste cuando te deje abandonada con tus decesos y esperanzas de retenerme la ultima ves que me despedi de frente y te dije solo un NO.. déjame pensar...

7 comments:

cxyboi said...

...Si me suele pasaR!

lasrita said...

suele pasar...

no siempre se unen los doss cuerpos...ni las almas...

cuanto kisiera que alguien me kisiera...!!!

Anonymous said...

Es un texto muy lindo, hay que intentar querer a las personas que nos quieren, para que despues no nos paguen con la misma moneda.

Carla said...

Bai con tu viaje...
Eres bipolar o que chingadera atrofia a tu mente...
Extraño ... extravagante... como sueles ser.

Muy tuyo....


*Bsos! grx por tus comentarios....

Sonia Ló said...

es cierto
tu lo has dicho...
solo son los lentes que nos dan personalidad...

Marcos Legaspi said...

lo del cover de Panic! at the Disco fue solo al momento del concierto, en su CD no viene la canción. No puedes negar que hicieron un buen trabajo.

Ylze said...

Pues no es Mayky porque mi chihuahua es hembra y se llama Nina. Y no pude escuchar la canción, me apareció ésto.
Te dejo estos unos links para que te acuerdes de tu Mayky:
Nina 01
Nina 02
Nina 03
Nina 04
Nina 05

Y por cierto, ¿qué le pasó a Mayky? :(
Ah y por favor, al próximo perro que tengas no le des chocolate, que se te puede intoxicar, tampoco pasitas ¿eh? mira que te lo dice una abogada con complejo de veterinaria.
Bueno, ya estuvo, me gustó lo poco que leí de tu blog, ya con más tiempo me pondré a leer lo demás.
Saludos ;)