Friday, May 08, 2009

Tito have the words





Que me veo mas culero cada ves que sonrio, eso me pasa por pasarme de lanza, lo que hago hoy todo cobra venganza.
(suspiro)....Aqui vamos. Cuando fue la ultima vez que te miraste al espejo y estuviste satisfecho con lo que viste; hoy tengo frio/calor, tomo agua con hielo y no es suficiente, vitaminas, pastillas, complementos, sin mencionar el dolor de cabeza, escucho reproduccion aleatoria de mi coleccion de variada musica, y me doy cuenta de que no estoy satisfecho (en realidad solo es que quiero hablar de ello), consigues lo que quieres, o lo que crees que quieres, ¿quien sabe lo que quiere?, es como un barco a la mar, nunca hace una trayectoria perfecta y se hacen correciones sobre el rumbo, tomas decisiones al momento, poco calculadas y aveces con concecuencias no agradables y nuevamente al final te das cuenta de que no estas satisfecho, por que en alguna parte del camino te perdiste pensando que hacias lo que querias. O lo que creias que querias.
Caray, cada vez es mas fácil perder a alguien y mas frecuente, pero a pesar de ello no me resigno a ser como soy, cada vez es mas fácil mostrar aparente desinterés, pero no, solo es mi manera de dejar que decidan.
Mi ultimo despertar en el mar.

6 comments:

Marcos Legaspi said...

matate tete.

Anonymous said...

Estas enfermo brother!
no tienes nunguna contradiccion en lo que has escrito...
imprecionante!

Anonymous said...

La mañana de hoy desperte adolorido, pero no sentimentalmente...
solo eran dolores de las piernas, pero que importancia tiene esto?

que importancia tendria si fueran dolores en el corazon?

a quien le importa?

entonces ya no estoy satisfecho cierto?

no me miro al espejo... no es porque no tenga uno, sino que la imagen que habla de mi repercute en toda la gente a la que le he dirigido un hola...

ESTOY SATISFECHO!

Anonymous said...

Gracias por pasarte por mi blog Mr. Tristan.

me facina como escribes...
y porcierto
tu coment me llamo mucho la atencion, me hace dudar de muchas cosas...

nos conocemos?

Anonymous said...

Quiero mi mundo de paz, recuerdas? ahí nada mas caben dos tu y yo.

Una esquina tiene mi nombre y la otra el tuyo... mi Tristan y que más da que esto se me antoje eterno y pasa día uno, pasa día dos y sigo aquí sin dejar de amarte Si que lo sepan todos!!! cada uno de ellos y ellas, tu eres mío y yo soy tuya.


Jamás he sentido la vida segura, ni mucho menos a ti pero se que estarás, porque sabes darte cuenta de que la realidad siempre será mejor, aunque la exageremos la adornemos y vivamos entre letras que nos hicieron conocernos... al final lo que tocas, lo que ves al estar cerca es lo que importa.

Llenarte de intuición y de fe esa que le debes de tener a la vida misma, la que tenemos ahora, confía en que todo saldrá mejor, siempre mejor y recuerda que ganaste porque ya siempre podrás estar triste con confianza, confianza de que yo siempre estaré ahí... para secar tus lagrimas mi amor.






.

Anonymous said...

que tal?
pues llege a tu blog pormedio de ti...
tu llegaste al mio de alguna manera que desconosco y me comentaste, asi que decidi leerte y seguirte!

me gusta como te expresas!

y esa isabel es afortunada... no muchas personas les escriben cosas bonitas hoy en dia, y no muchos las publcan en un blog...

en cuanto a mi...
digamos que todo el blog es de el amor de mi vida!
su nombre es Fernanda...

estamos en contacto man!