Tuesday, September 30, 2008

Donde estas?


El Infierno de Dante tiene forma de embudo dividido en círculos decrecientes. Los círculos son nueve: los cinco primeros conforman el Alto Infierno y los cuatro últimos, el Infierno Inferior. Está de más decir que a mayor profundidad, más intenso el calor y más graves los pecados.
Sin embargo, no puedo asimilar la escala que ofrece la Divina Comedia, porque para mi, pecado es otra cosa. Pecado es molestar, desperdiciar el tiempo, traicionar, usar aceite mezcla, comprar pirata, presumir o acostarse con el novio u novia de una amiga / amigo. Por tal motivo, aquí ofrezco timidamente mi infierno personal aun no la encuntro a ella pero se que estoy proximo encontrarla no soy Dante solo soy Tristan;
Es como buscar ese sweter rojo tejido con todos los buenos sentimientos, buscarlo en un armario gigante sin aparente fondo y repleto de atuendos grises; no lo encuentro por más que busco, no esta más donde se supone quedo colgado aguardando para abrigar todos aquellos pensamientos dirigidos a ella, cuando pienso en ella, todo el tiempo.
No lo dudo, y esta patente, ha quedado trastocado el ímpetu; pero guardo una secreta esperanza: la ilusión de encontrarle arrumbado, empolvado y quizás destejido, encontrar los buenos motivos que me hacían disfrutar cada momento que pudiera observar tu rostro en mi mente. Por que a hoy se han perdido.
Tendre que buscarte y no me importa cuantos infiernos he de cruzar he de encontrarte.
No se tu nombre,tampoco tu edad, el aspecto de tu rostro, tu forma de mirar o si te gusta el color negro o las pasitas con chocolate, las palomitas con mantequilla o las naturales, si preferiras un cafe o una buena cerveza importada, si fumas o no, si te gusta el clima frio o el calor, si tocas la guitarra o simplemente si tus manos son frias.
Pero se que…mañana será otro dia un dia mas de esperanza ojala pronto nos encontremos, ojala que sea pronto el dia que nuestros caminos se junten. Te adoro.


2 comments:

Dzoara said...

¿Que tal Sr. Bikini Agogo? Me alegra tener un primer comentario a mi nueva compilación de ideas (yo solía escribir en otros espacios pero me he mudado recientemente a este) es como llegar a un barrio nuevo y recibir en la puerta una bienvenida, hay empatía y eso es muy confortante. Leyendo tu entrada me doy cuenta de que ambos tenemos una situación sentimental en puerta "vale,a dejar pasar el tiempo y aclarar ideas ¿no crees?".
Te mando un gran saludo y gracias por la bienvenida ;)

Maury McFly said...

eso mismo le diré a la del inglés, no manches, dónde has andado!? tengo cosas que conversar con alguien man!