Sunday, July 31, 2005

And you never really lost the part M A D E G U


Qué difícil es entrar en la vida de una mujer. A veces me dan ganas de acercarme a una chica y decirle: "mira, ahora no me conoces, pero te caería bien, soy un tipo divertido y original y te garantizo que te lo pasarías bien conmigo". Pero, claro, entonces pensaría que soy un psicópata.
Te acuerdas que pasaste por mi y que aun no estaba, me peine y tome la mi chaqueta, salimos de casa, para buscar a un tersero.
Ese dia habia cosas que contar. un evento que tenia que narrar, algo inesperado pero alfin algo no?-
Acudimos al lugar, no se veia movimiento, pero tu dijiste hay que esperar mi actitud siempre infantil y pesimista, pero tu clara sonrisa, cigarrillo en mano, al fin... nos logramos colar, nada trascendental... estabamos hablando, saludamos algunos amigos y nos mezclamos en la multitud, no imaginando no esperando nada mas, si no que una buena tarde para solo estar, musicos desafinados, tratando de monstrar, modas por todos lados, actitud extraña, quiza no nos adaptamos o ellos no se adpatan a nosotros, no se... pero dios quien realmente de adapta? Te quedaste entre el humo de tu cigarro y la compañia de tu soledad, mientras yo discutia que habia comprobado que nunca se sientan a mi lado chicas guapas en el transporte público (en el transporte privado... tampoco), así que hoy en el autobús, un poco por desafiar a los dioses, me he sentado junto a una chica preciosa comentaba, Cuando el autobús llegó a su parada me levanté de mi asiento galantemente para que tuviera suficiente sitio para pasar, a lo que ella respondió sonriéndome y diciendo, cálidamente, "gracias". Casi me da por seguirla. El momento más emocionante del día, creo que no seria ese, gracias, habria algo mas...Entre las luces el ruido, el termino de la tarde y el principio de la noche, vimos dos chicas, comentaste MADEGU, hey respondi ya me habias comentado antes, te dije vamos ha hablarles decididos, asi lo hicimos resultado creo que hicimos buenas amigas, sus saludos fueron sinceros, amables e ingenuos, yo me gane un abrazo efusivo , bien tierno y loco, jajajja, hablamos entre el humo y el alcohol, despues el silencio se habia rodo,paresimos encajar eso fue buemo , piezas de rompecabezas dificiles de entrar jajaj, me prestate tu hogar tu telefono y tu amistad,gracias, me apoyaste a yo una chica hablar ,dificil de asimilar, creo que les llamaremos hay que fomentar esa amistad.

1 comment:

Anonymous said...

mq´da decir GRACIAS, es poco tiempo pero muy signifivativo
q día aquel no???