Sunday, July 10, 2005


Estoy tan triste desde mi aciento, y los jugadores en extremo izquierdo, todo el tiempo habia amado y mi ilucion estaba en el campo, el balon sigue su curso, mi corazon es un desastre, creo que todo esta cambiando, el balon por el costado, tengo mucho miedo, yo me encuentro algo lento, quisiera poder morirme sin su amor ser invesible, ella me dejo en el suelo , el arbitro reinicia el juego, tiro centro, ya no soy mas el goleador afamado,crei que nunca perderia y que muchos goles anotaria, la ofensiva es un desastre, y mi delantera no es la misma, remato de palomita y el balon sale rebotado en la porteria, el balon vuela al area, y la tribuna sufre con lagrimas, nada puede detenerme, el goleador a rematado y de nuevo a fallado...
yorch....
leador afamado,crei que nunca perderia y que muchos goles anotaria, la ofensiva es un desastre, y mi delantera no es la misma, remato de palomita y el balon sale rebotado en la porteria, el balon vuela al area, y la tribuna sufre con lagrimas, nada puede detenerme, el goleador a rematado y de nuevo a fallado...
yorch....

 Posted by Picasa

No comments: