Monday, July 25, 2005

HUGOL-


¿que sabes mujer de la vida? como vas a saber lo que es llorar... si jamas perdiste un partido en tiempo de compensación con un dudoso penalty. como vas a saber de solidaridad... si jamas saliste a dar la cara por un compañero que fue golpeado por detras. como vas a saber lo que es poesia... si nunca acertaste un tiro libre justo al angulo. como vas a saber lo que es humillación... si jamas te hicierón un tunel. como vas a saber lo que es amistad... si nunca devolviste una pared. como vas a saber lo que es panico... si nunca perdiste un balon ante el delantero contrario cuando intentabas dar un pase a tu portero. como vas a saber lo que es morir un poco... si jamas fuiste a buscar la pelota dentro del arco. como vas a saber lo que es la musica... si jamas fuiste a una barra brava y cantaste haciendo equilibrio en medio de la tribuna. como vas a saber lo que es la clandestinidad... si nunca metiste un gol con la mano. como puedes saber que es un orgasmo, si nunca gritaste en la tribuna por un gol en el ultimo minuto que le dio la victoria a tu equipo,como puedes decir que alguna ves en tu vida has odiado, si nunca miraste al arbitro en la cancha cara a cara por un gol anulado.
No creo que sepas que se siente ser amado y odiado al mismo tiempo , si jamas has parado un penalty en un estadio repleto de aficionados.
Dices que sabes que es nacer,creser y desarrollarse, lo dudo, si jamas has estado, desde la 3 divison hasta la primera luchando cuerpo a cuerpo por una misma aficion.
Dudo que sepas que es equivocarse, si al burlar a la defensa, quitarte al portero, y seguir corriendo con el balon, solo frente a la porteria, tiraste a gol y estrellaste el balon en el poste.
Muchas cosas podria decierte, imaginio que no sabes que es bestirte de gala, si nunca te as puesto la playera de tu quipo.
No creo que sepas que es darle gracias a dios, si jamas has ganado un rebote entre 3 defensas, y dar el pase para un gol de cabeza.
Alguna ves has sabido que es volar, verdad que no, si nunca has estado en un tiro de esquina, balon en el aire, y saltaste, dejando los pies tan lejos del suelo que lograste hacer una media tijera en el aire.
En un siemple momento toda tu vida puede cambiar, ¿como vas a saber lo que es la vida... si jamas viviste el futbol? O APOCO NO? YORCH Y HUGOL

1 comment:

Anonymous said...

kizas sea por que no siento esa pasion por el futbol y no vivo kon tanta euforia el deporte pero me parece una buenacomparacion d ambas cosas que para muchos mexicanos es todo futbol y mujeres
saludos!