Sunday, July 31, 2005

El dia de ayer,

Estoy cansado de todo. "No estés triste", me dices. Cómo no estarlo. Estoy harto de toda mi historia. De nuestra historia. De las elecciones que no he hecho. De las elecciones que has hecho. De lo que somos y lo que no podemos ser. No te quiero querer, pero te quiero. Tú me quieres querer, pero no me quieres. La perfecta pareja imperfecta. Ni siquiera sé qué relación tenemos. Si al menos fuera económica o cultural... pero sabes..Odio extrañarte.Odio que el escuchar tú voz, me alegre el día.Odio decirte todo lo que pienso.Odio soñar contigo.Odio soñar despierto.Odio que en mi primer y último pensamiento en el día estes tú.Odio saber que tengo que hacer, y no poder hacerlo.Pero nada que explique mejor que esto..
El dia de ayer fue una buena noche me reencontre con mi mejor amigo del pasado y del presente, recorde lo tonte e iluso que era en secundaria , y que al pasar del tiempo las cosas no han cambiado mucho... caminamos por la noche , y fue algo magico, esa noche recorde lo bien que se siente tener amigos y pertecer, me senti, como no me habia sentido antes, despues, todo cambio, solo habria que mirar tu rostro para saber que tu dia gris, se habia convertido en un de sangre, en que tu piel fue descarnada y tu cuerpo se desangro tanto que el corazon ya no serbia de nada, creo que estabas muerto en vida,mas que triste, tu corazon se haiba roto, y es que como no hacerlo si de nuevo habias caido en las redes de un engaño que quiza era una cruel realidad que siempre habia estado presente, pero que intentabas no querer observar, lo sabias, no hay lenguas que digan mentiras.
Sabes creo que el sentimiento era , que exisitia un silencio que cubria todo desde adentro, en un sueño me vi a mi mismo caer a un lado de mi, sin poder arrastrarme de regreso a mi cuerpo, algo asi sentia por tu dolor, el abismo se a formado en tu alma, se ha apagado la luz que caia del cielo, los demonios nocturnos caminaban junto a tu cuerpo, que se hundia entre el abismo de sueños perdidos...
Entre el caminar de la noche me dijiste que era necesario arreglar las cosas ya, no se por que pero senti un dolor mutuo y sabes somos amigos por eso mas que nada lo hice, fuimos a casa de ella, para marcar un principio o un final, pero quiza no era el tiempo ni la hora adecuada... todos estaban ya en brazos de morfeo asi que mejor nos perdimos entre sueños y dolor, seria una larga noche larga noche para pensar, reflexionar, e incluso soñar....

1 comment:

Gabriel Noguera said...

Plagiar es algo muy feo, retire mis textos.