Sunday, July 31, 2005

BEATLE COLLECTIVE( gracias) por estar y no estar ( hoy ) y ( ayer )



(ayer)
Querida Yegus,Podríamos quedar para pintarnos la cara de diversos colores o tirarnos chocolate a los ojos.
Tengo muchas ideas. Ninguna festiva. Ninguna que nos vaya a conducir al mismo lecho a la misma hora.
Estoy cansado, pero me apetece escribir cosas de mérito. Ya es hora de cambiar de temas y de personajes. Ya es hora de cambiar de autor.Escribo con el corazón cosas que me recuerden a ti.
Tenías la piel tan suave que estoy convencido de que disfrutaba más que tú cuando te acariciaba.Todo esto forma parte de nuestra pequeña tradición y de mi ruinoso y minimalista teatro de variedades.
Un beso.

(hoy)
Me gustaría tener con alguien lo que tenía con tigo, pero sin que hubiera distancia de por medio. Alguien que se riera con mis tonterias, alguien con quien pasar las tardes en la cama sin hacer nada (y que levanten a Mexico otros), alguien que disfrutara con lo que escribo y que atesorase mis cartas como si fueran algo valioso.Aunque seguramente tampoco saldría bien. De todos modos no me veo diciéndole a nadie "te quiero", así que no sé por qué me preocupo. lo siento.

1 comment:

Gabriel Noguera said...

Plagiar es algo muy feo, retire mis textos.