Tuesday, January 17, 2006


AUN ASI A ELLA LA EXTRNO MAS... NI MODO SOY ASI...

5 comments:

Anonymous said...

bueno pues solo tengo que decir k al kerer agregar tu pag web a mis favoritos desubri k ia lo tenia entre eios =)y si k lo. es muy shido !!

Carmen said...

jijolessss a mi me pasaba exactamete lo mismo cuando jui al gabacho ultimamente. a mi novio no lo extrañaba porque de hecho lo fui a ver a él. y me decía: ay mi amor que prueba esta comida que esta bien chida que no se qué... y ni era cierto. yo seguía pensando en tacos.

Carla said...

...Creo que no fue muy bueno lo que dije en el msn...
la verdad si me gustas.. y mucho, pero no te lo quiero decir por que tu actitud me dice todo lo contrario de ti para mi...
Lo lamento...

si lees esto antes del viernes a las 8... puedes ir por mi?


*acompaña este relato con: Sr.Bikini - Chavo reactivo

Asi es como fue...

No se que mas que decir... pero dime que quieres que piense despues de que me dices todo eso por msn... de que eres muy fresa y la madre y media...
chales, y yo que me creia rara... pues si te interesa sino ..creo que ya no me hablaras mas

Anonymous said...

jajjaja yorch perdona por no despedirme hoy hahha pero tuve q desconectarme ....,si mal plan sobre todo por q trate de reconectar y ya no estaba....mmm aun tqniamos q hablar de otro tema pero en fin espero q subas el post q me mandaste para q pueda poner mi comentario ademas de unos agregados q seguro te van a gustar ...oye y otra cosita q loko esta el mundo .....ese sujeto duva....yo tambien lo conosco ...pero no se ni como jajja pero es chido poca madre...ja ja q kgado ..ooops perdonar por el lenguaje jaja pero si esta super loko esto jajaja
bueno YORCH REYES... nos vemos puntueles alguna de estas nochesillas jaja por aca por el msn..jeje k loko

Anonymous said...

POTS Q MAL PLAN NI ME FIJE JAJA NI ME DI CUANTA DE LA TONTA FORMA EN Q ESCIBI ESTO JAJA COMO TUVE POR QUE TUBE ES TUBE NO TUVE Q SONSA ME PASO BUENO JAJA YA PUES AUN ASI YA SABES Q ESO SOLO FUE UN ERROR DE DEDO