Wednesday, January 11, 2006

PUES (LUPITA)LA CHICA QUE ME PLANTO 5 VECES, RESULTO SER LO DE SIEMPRE, HABLAMOS DE NUESTROS "EX" MIENTRAS ELLA TOMABA CAPUCHINO, LA DATE DURO SOLO UNOS MINUTOS, MIENTRAS, LA VERDAD NO NEGARE QUE SE VEIA HERMOSA, QUE ESTA LLENA DE JUVENTUD, Y TIENE EL BRILLO DE ESAS CHICAS QUE SUELEN SER MUY COQUETAS.
NO NEGARE QUE ME LA PASE BIEN CON ELLA, PERO ME DI CUENTA DE QUE NO SOY PARTIDARIO DE SUS IDEALES, Y QUE AUN SIGUE VIVIENDO EN UN MUNDO MUY ROSA, QUE AUN NO HA TENIDO DIAS GRISES QUE LE HACE FALTA MUCHO POR VIVIR Y EXPERIMENTAR, ASI QUE PREFIERO TENERLA COMO AMIGA QUE UN AMOR DE ESOS DE BORRADOR, GRCIAS POR REGALARME ESA CORTA TARDE, ESE MISMO DIA ME REENCONTRE CON MI GRAN AMIGO, Y SUPE QUE EL SIEMPRE VA ESTAR AHI, QUE SOMOS MUY DIFERENTES PERO QUE AL FIN SOMOS AMIGOS,

Ese d�a decidimos ir a visitar a las chicas que a veces suelen cambiarnos por tipos que no comprendemos por que les gustan a ellas, y chicas que suelen llevar serenata de madrugada cuando no estamos en casa, pero el intento por el reencuentro fue fallido, pero el estar con mi amigo, en esos momentos, me hizo pensar que por muchos a�os lo tuve enfrente y que a pesar de ser menor que yo, creo que a veces se comporta con mayor madurez, y ni modo ellas se lo pierden.
 Posted by Picasa

1 comment:

Chika de zapatos rosas said...

me encanto esta imagen!!