Tuesday, January 24, 2006

VIERNES.... K @ R @ L @ LA DESPEDIDA


Viernes
Ahh tenia mucho de no escribir, ya me picaban mis deditos y mi pinche pc con procesador lentium me desespera tanto que prefiero mejor dormir antes de hacer uso de ella.
El viernes me disponia a relatarles algo y esperar la llegada de el sutil adonis "ESE SOY YO" a las 8pm, pero no fue asi.
-quieres un boleto para ir al concierto?
-si... si
-andale vete con ellos, muchachos invitenla y pues ya se van todos juntos
-orale pues... nosotros ya nos vamos.
-si, si vamonos, pero nomas traigo 20 varos, pasame a dejar de volon a mi casa por dinero y de ahi nos jalamos para haya no?
-si esta bien.
Pues obviamente no medite en que el vendria, ya hasta eso de las 7pm que estabamos afuera de un extra esperando a otro wey... bebi del vaso contenedor de cerveza... y puaj! lo recorde como una clara vision de lo que no debia de haber dejado que sucediera, pero al demonio ya estaba ahi y ni modo de pedir volver... pues Maldita Vecindad realmente me motiva mucho y seria la segunda vez en que los veria y pues el boleto fue gratis... me ahorraron 180 que es lo que valia el mero dia del evento.
Esperamos... y esperamos, segun iba a tocar un grupo del vocalo de Victimas del Dr. Cerebro, sepa madres como se llaman, pero jamas escuchamos nada... despues seguirian los buenos hijos del quinto patio lidereados por Rocco y al finalizar darian pie al "revolucionariosocialistahermanokrishna" de Saul Hernandez y su tropa Jaguares.
Pues jamas llego, asi que nos fuimos a meter, habia un putero de fila pero nos colo el cuate de quien sabe quien, la pinchi poli nos obligo a dejar las cervezas en la entrada y al revisar mi bolsita la puta puerca me dijo que tirara mis cigarros... ni madres agarre recogi la cajetilla, le saque todos y le dije: "hay ta la caja no vaya a ser que lastime a nadie verdad...no queremos heridos..." nomas me vio con una jeta la pinchi vieja bien peida pero pss no era mi problema ademas como iba a tirar 20 varos asi como asi.
Total que entramos y un estadio medio vacio, con pura banda bien fresa y otra mas aca... pues de la catego a la que uno pertenece. (cof cof)
Como odio que por que es un concierto la gente tiene la mala idea de que debes de ir vestido bien happy punk o bien fresa... esas poses que, ya en el slam nadie te parcha a ti o tu modita.
Pues ... en fin... inicio La Maldita y yo bien poseída nomas veia como mis brazos iban y venian, sentia que no tenia control sobre ellos, baile bien cabron... pues no dejaron ir a hacer "boruca" abajo del escenario... chin...
Terminaron y pues ya todo mundo tomandose un relax y una respectiva cerveza pues esperaba el llamado "Del jaguar... para el ritual raza"... jajajaja como me cague del a risa cuando el pinchi Saul dijo esto... jajajajajaja nomas me veian las viejas que estaban a un lado mio...jajajaja... cof cof!...
Pues a la entrada de Jaguares al escenario dijeron que podiamos bajar al pastito... sopales hay vamos todos en putiza, pero a mi me daba miedo darme en la madre, pero lo bueno que alguien me hizo colchoncito y me ayudo a bajar, aunque me toqueteo medio cuerpo... pss ya que la calentura por bajar y andar en la "boruca" era mas que la agarrada de nalgas que me dio al bajar.
Ya estando abajo putss... bien pinche loco, nomas se olia a lo lejos la weed calientita llevando su hedor por todo el pinche publico, que estiraba las narices, es mas hasta se sacaban los mocos para llenarse bien los pulmones.
Toco las respectivas canciones, exitos y una que otra basura que se atrevieron a cantar en su ultimo cd...
Se acabo bien tempra... yo llegue a mi casa a las 12 am y pues ... de ahi ya nada paso :(
*Acompaña este relato con : The Doors (cd.doble.exitos) - Light my fireAsi es como fue...

1 comment:

Shinji said...

come baby light my fire....
come baby light my fire....!!
yeah!!!