Sunday, January 22, 2006

UN METODO PARA CONQUISTAR


SOLO DIME VEN...

Hay en la vida muchas cosas que me gustan, muchas otras que no me gustan nada, que odio profundamente porque dañan, porque saben amargo, porque tienen colores muertos y aires presos. Y, soy tan raro... que ,hay sin embargo cosas que me ponen tan mal, me dejan tan desarmado, y con tan pocas dagas verbales que encajar en defensa propia... y que sin embargo me gustan.Tu eres como un tango. Tu me provocas tanta miseria en mi sentir. Me dejas como hoja en blanco olvidada, una nota borrada de la melodía porque esta dejaba de serlo en mi presencia. Tan apocado y triste... Y estoy tan apegado a ti, soy tan dependiente, y me siento tan roñosamente solo cuando miras a otro lado... esto es malo por que ni siquiera me conoces, Y es que te quiero como solo quiere un tango, con toda la magia y toda la locura en cada nota del violín; y la desesperación que dejan los pensamientos en cada palabra, que cantas y gritas porque no defines si es melodía o desesperación ... y el sabor amargo de la belleza, cuando es vieja.Miras al cielo, porque llueve. Porque no te gusta que los momentos posibles se vayan, y nos dejen solo gotas y pedazos de miradas que callan mientras dibujo el escenario, las circunstancias. Las circunstancias que nos pusieron ahí, aquí ahora, La vida, es un mal lugar, siempre un mal momento. Yo podría estar de acuerdo todos los días, todos los tiempos. Pero vienes, te veo de frente a mi y lanzas esa mirada triste que arrasa con mi sonrisa que a lo lejos apenas y se asoma , pero también con mis pensamientos, y te sume... en ella. Mirándome . Con el dejo de los ayeres, con el saborcillo risueño de la esperanza.Y no puedo. No puedo decirte que la vida es mala, así, en esas condiciones. No puedo negarme ante el encanto de ella, que es el de tus ojos. Hay días como hoy que me enamoro de formas de ver la vida, como la perspectiva tuya, aunque no la entienda.A mi me gusta pensar que soy especial. A mi me gusta pensar, por ejemplo, en los días bonitos que el ayer almacena en sus memorias. Me gusta soñar, con cosas que pueden ser. Y pensar... en todo lo que... puedes llegar a destruir con dos palabras. UN HOLA Y UN ADIOS, eso no depende tanto de mi, sabes aunque realmente no me conoces, e imagino que ni siquiera sabes que existo hasta ahora, -Haría cualquier cosa por volverte a ver, por formar parte de tu historia y tu vida pasada.

Como ves, es patético, me gustas y no temo confesarlo, pero de eso, a que crea que algún día llegar a ser reciproco, es diferente.

Y si notas que tengo actitudes diferentes con tigo, comprende que es normal, además, creo que es lo mejor para mi y para ti también(aun tienes a un menso detrás de ti). Tampoco te asustes, ni te traumes con tanta palabra que escribo, lo considero como una forma de desahogo, para mi el amor se escribe con “hache”(H), si, con “hache”, imagínate eso, hamor en vez de amor, que loco ¿no?, como la “hache” es muda la palabra tiene otro significado y para mi es así, no entiendo nada del hamor. Aunque de escribirte esto hoy he aprendido algo , si ;Aprendí una cosa muy valiosa sobre la vida: No importa cuanto desees mirar el mundo con aquellos ojos limpios de antaño, de la infancia; con esos ojos blancos de inocencia, no importa cuanto desees probar esa mirada una vez más, la solución es hacer algo y por lo menos trato de hacer algo en este momento, No hay motivos para la depresión: me queda mi intenso encanto personal por descubrir. Soy un desafío para las mujeres. Sin embargo, noto que hay poco gusto por el riesgo hoy en día..., ya la gente no dice nada de lo que piensa realmente, ya no manda cartas, ni se detiene un poco a ver detalles tan insignificantes pero llenos de magia, Cuantas veces pensamos que ya no hay nada más...que ya no hay un después..al menos eso pensé durante tanto tiempo..Sin embargo... todo pasa.... lo bueno y lo malo...y justo en el momento en que todo terminaba...todo volvió a empezar...Es mejor aprender a ver el vaso medio lleno, en lugar de verlo medio vació....Y cuando entendí eso, mágicamente mi vaso se volvió a llenar...y tenía todo lo que yo imaginara tener...podía llenarlo de yogurt, y miel... y helado..o podía llenarlo de jugos ácidos,Un día me levanté, y decidí que quería ver todos los colores posibles en mi vida y quería tener mi vaso lleno de todas las cosas dulces que siempre soñé..Simplemente creí, tuve fe....Y gracias a esa fe, a esa creencia de que en mi vida encontraría el futuro que soñé...El día menos pensado, lo logré...no me conoces pero podrías, siempre me hago esa misma pregunta.... PD: x, no sabes cuan feliz soy desde que te conocí...y no sabes como lograste cambiar mi vida...impropiamente sin haber cruzado palabra alguna,Gracias por hacer la diferencia ....
Esas canciones me recuerdan a ti...
No espero nada... en verdad simplemente tenia que sacarlo, perdon...



3 comments:

Shinji said...

te emocionas bien chido aca, lo bueno es desahogarse, si no se le queda a uno el pedo atorado.

A porposito, yo utilizo Anvil Studio, desde cero, es decir hay que tener conocimiento profundo de escalas, tiempos, ritmos y acordes.
El resto es imaginacion y practica.

Suerte!
:D

Gata Chata said...

Ante todo no pidas perdón, no tienes porqué hacerlo. Desahogarse de esta manera no puede herir a nadie y, al contrario, te dignifica.
¿Sabes? Estuve a punto de colgar un post que se titulaba HAMOR, sí, amor con hache. Qué casualidad, ¿verdad? Para mí, desde hace un tiempo, la hache y el amor van unidos, así que fundí ambas cosas y me salió hamor, como a ti.

También quería decirte que es preciosa tu comparación del amor con un tango, de ella con un tango. Has conseguido frases estupendas y llenas de sensibilidad.

Y me gusta mucho la idea de llenar el vaso con yogur, miel o helado. El vaso mejor medio lleno y si es con algo dulce mejor que mejor.

Me identifico mucho con lo que has escrito, has llegado a mi fibra más sensible.

Yo un día dije todo lo que sentía, me abrí completamente, comuniqué mis propósitos de hacer una nueva vida junto a él, de hacer hasta lo imposible por verle aunque fuera un instante, de esperar lo que hiciera falta si él tenía algo para darme; yo estaba dispuesta a esperarle...
Parece ser que no era recíproco pero no me arrepiento en absoluto de haberme abierto a él; yo estaba dispuesta a hacer cualquier cosa, ya se lo dije, y tenía que empezar porque supiera lo importante que era para mí.
Y lo volvería a hacer, sin duda.

"Y es que te quiero como solo quiere un tango, con toda la magia y toda la locura en cada nota del violín; y la desesperación que dejan los pensamientos en cada palabra, que cantas y gritas porque no defines si es melodía o desesperación..."

Esto es precioso.

Chika de zapatos rosas said...

me gusto mucho este post!, fue muy boonito, y perdon?!?, de que?, al contrario esta muy bien que se diga lo que se siente, te admiro por eso, porque yo no podria!