Friday, January 20, 2006

EL ACOMODAMIENTO


Este tema va de la vida, el reencuentro fallido, y una serie de reflexiones La Vida no se mide anotando puntos, como en un juego. La vida no se mide por el número de amigos que tienes, ni por cómo te aceptan los otros. No se mide según los planes que tienes para el fin de semana o si te quedas en casa sólo. No se mide según con quién sales, con quién solías salir, ni por el número de personas con quienes has salido, ni por si no has salido nunca con nadie. No se mide por las personas que has besado. OJO siempre creí fielmente en eso...No se mide ni por lo guapo ni por lo feo que eres, por la marca de ropa que llevas, ni por los zapatos, ni por el tipo que música que te gusta. La vida, simplemente, no es nada de eso... La vida se mide según a quién amas y según a quién dañas. Se mide según la felicidad o la tristeza que proporcionas a otros.
Hoy después de dos largos años me decidí a buscarte, encararte directamente, salí de casa completamente seguro, de lo que iba a decir y hacer, de como expondría mi tema ante ti, tome el autobús, aquel que siempre tome para buscarte, cuando éramos pareja, me baje al entrar al fraccionamiento, preferí caminar, a cada paso, me sentía menos seguro de mi, esa seguridad se iba perdiendo, y es que realmente tenia un poco miedo, hasta que me encontraba a menos de una cuadra de tu casa, me sentí por que mi cabeza no dejaba de dolerme tal ves por el sol, quizás los nervios, o por la telaraña de pensamientos que tenia en mi cabeza.

Recordé lo que hace unos días una profesora de ingles le decía a una alumna que estaba exponiendo, sabes tu tienes mas conocimientos de ingles, tus notas son mejores, pero sin embargo no te ves segura, y tienes un miedo interior, a pesar de que solo somos 4 personas en el salón , estas tan nerviosa que haces las cosas sin pensar, y lo estas haciendo muy mal, sabes cuando expuso el, refiriéndose a mi, llego muy seguro, bromeaba y hablaba fuerte y claro, a pesar de que su publico era de muchos alumnos y yo le hacia preguntas para intimidarlo, en su rostro se dibujo una sonrisa y me guiño el ojo, lo hizo tan bien que a pesar de sus errores, fue una excelente exposición y sabes por que por que no tuvo miedo...
Al recordar eso me pare del lugar donde me había quedado sentado, me acomode la mochila, amarre mis agujetas y al llegar a la calle de su casa, me sentía tranquilo, ya estando enfrente de su casa, se escuchaba que alguien cantaba una canción que realmente no entendía, así que toque a la puerta, y una cara sorprendida de verme ahí, me saludo amablemente, pareció como si nada hubiera pasado, recordé la primera ves que fui a tu casa, y que ha esa misma persona le había llevado un paquete de galletas, ahora estábamos ahí como antes, solo que la ausencia tuya predomino en este relato, por alguna razón, tu no estabas, pero imagine que estabas arriba arreglándote, para como siempre en domingo ir al cine, no fue así, al irme de tu casa, al pasar por esas mismas calles, me sentía mas pesado que de costumbre, y un montón de recuerdos llegaron a mi mente, como flash de fotografía, la ves que te bese por ultima ves donde la espalda de la virgen fue nuestro testigo, la sorpresa de mi mejor amigo, en tu ciber café, la ves que acompañe a tu mejor amiga a tu casa, que al despedirnos accidentalmente casi nos besamos, y yo toque una de sus boobs, aunque sabes, todos fueron lindos recuerdos, no recordé los malos, fue un lindo instante, a pesar de que ya no estamos juntos, y hoy decidido a verte, alguien no quiso que así fuera, a lo mejor fue mejor así, quizás no, pero lo hecho, hecho esta, ahora me he dedo cuenta de que me encontraba perdido en un valle de sonidos sordos y palabras sin sentido que hoy quise cambiar inventos futuros, algunos casi imposibles, pero todos llevan el mismo patrón, ya llegara el día en que al voltear atrás diga -"nunca lo dude"-siempre en mi mente- deseos muy fuertes -
Un beso que estés bien.

No comments: