Saturday, January 07, 2006

SIN PALABRAS



De:
PuNkiZ AnArKi
Enviado el:
Saturday, January 07, 2006 12:48:50 AM
Para:
sr_bikini_agogo
Asunto:
:D salut petit
mmm poder llamarte no lo creo, y menos antes del domingo pero me es mas facil escribirte un mail.
acabo de ver tus post y creo que nos vemos bien no? al menos tu en mi seccion de "ornamentas" podiras estar incluido el problema esta, en que me pareces alguien demasiado extraño y extravagante, que tiene algo de misterio que me atrae, pero un tanto mas de decepcion.
Pues no te conozco, solo de letras, fotos y palabras...jamas he visto tu rostro, no se sli luzacas bien cuando te ries o cuando no tienes nada que decir... temo por mi... que me este gustando alguien que jamas tendra nada que ver conmigo, pues el esta acostumbrado a otro tipo de personas que no son relativas a mi extirpe... que no tienen nada que ver conmigo... pues soy demasiado naca, violenta, pobre y grosera para el.
No me considero poca cosa... pues tu no eres lo mejor que haya conocido... pero por alguna extraña razon me interesas.
No se que mas escribir... a veces muchas palabras distorsionan la realidad... espero que con estas hayas comprendido parte y si no ... me dare por enterada.

2 comments:

Pal said...

kamara!

vaaas

jajajaja

Carla said...

Pues visitandote... sin nada nuevo aun.
Grx por el cariño... es reciproco y no eres un idiota, simplemente un incomprendido por ti mismo.
Hay luego nos leemos..
espero la estes pasando bien en tu regreso :D
avoir, tope lá cinq!