Monday, February 06, 2006

La musica que escuchas?

Quisiera ser yo... el que haga cambiar este mundo. Claro que nos hemos desviado de la esencia humana. Ya no sabemos porqué vivimos y hoy es tan difícil descubrirlo de nuevo (en caso de que alguna vez lo hayamos sabido) debido a todas las cosas que nos alejan de la línea de la evolución. Quisiera ser capaz de averiguar la esencia humana, pero temo no poder hacer las preguntas correctas. Soy más de lo que soy. Puedo ser más de lo que puedo imaginar que puedo ser. Por eso hoy puedo hacer todo lo que quiera, porque sólo puedo querer lo que soy capaz de imaginar. No podremos evolucionar más si no descubrimos de lo que estamos hechos. Para saber qué es lo que venimos a hacer a este mundo tenemos que saber qué es lo que podemos hacer. Así de simple. El cuerpo no es nada sin la mente y la mente no sobrevive sin el cuerpo. La mente no puede avanzar si no lo hace también el cuerpo en el que habita. ¿Qué cosa positiva puede salir de atrofiar mente y cuerpo?... Tal vez el que toquemos fondo...
Esto es lo que actualmente rebota en mi cerebro.....es lo que soy....

Si les gusta algo, pongan su comentario, y diganme su opinion ok

3 comments:

µąяιeŋе said...

aqui toy otra vez...yo no se a que saben esos besos...am lo invetigare!....saludos

Carla said...

Pues es una filosofia un tanto contradictoria proviniendo de ti... como puedes pretender buscar la escencia humana y lograr una transicion si no olvidas? he ahi una gran contradiccion en respecto a lo que relatas en este post.
si realmente deseas saber por que estas aqui deja de atrofiar a tu mente que a su mismo tiempo atrofia al cuerpo...por que ninguna funciona sin la otra pero en auscencia de una, la otra debe buscar el logro y defender la individualidad.
saludos

Pal said...

defenitivamente maestro:

tas loco!
jijiji pero me caes chidooo