Thursday, February 09, 2006

A MI ME VA BIEN...


8 comments:

µąяιeŋе said...

No entiendo por que pones a tantas mujeres....si soy muy buenas tecnicas ¿las has usado?....el amor si existe no nomas en las peliculas...y si tu vives en un cuento de adas y yo en el planeta tierra es muy dificil el beso

µąяιeŋе said...

Esto ya parece conversacion mas que comentarios, pues si parece estas muy lastimado, lastima por X persona que te dejo r, pereces de buenos sentimientos...que bueno saber que vivimos en el mismo planeta, que quieres decir con mopets?...¬¬ deverias aplicar esas tecnicas con alguna amiga tuya bonita..

Neniux** said...

es lo mismo que yo iba a preguntar... xqque???

µąяιeŋе said...

Si, es mas facil para dejarte comentarios (platicar), esta bien buena la canzion, apoko tocas en una banda la pagina esta muy formal...y grazias por eso! fotos pues sera muy raro cuando ponga en algun post, mas por que mi camara murio!....La maravilla electronica

µąяιeŋе said...

No hay problema, y tampoco paso esa idea pero si huebiera pasado no creo que tuviera algo malo jajajajaja, pero pos es chilo hablar por este medio jajaja...pero es feo tener una idea vaga de ust. pero pos se que en esa idea esta que tiene muy buenas tecnicas para enamorar...espero seguir teniendo comunicacion con usted....espero su proximo comentario!

µąяιeŋе said...

Hablas, asi recordando cada post de mi blog...eso me agrado mucho...las conziones muy buenas, a mi tambien me agrada asi como vivimos esto, no se si hablas con una asi como con migo, tampoko se si si espero algo mas de ust...pero esto es diferente...fuera de msn, chats, o algun otro medio de comunicacion!..yo no le dare ningun regalo pero si le enviare un fuerte abrazo!

el memo said...

como que ya encontre donde MARLENE COMENTA!!!
AJA!!

OYE MUY BUUENA ROLA!!!!

LA BAJE!!!

MORALEJA: EN ESTA SITUACIOOOON!!!!!

Chika de zapatos rosas said...

por que tantas fotos de mujeres? las conoces?