Saturday, February 11, 2006

THANKS , ya de esto 2 años


Estaba yo sentado en un café, y veía como una pareja en la siguiente mesa in from of me, se besaban, el chico me daba la espalda y los ojos de ella me miraban con gran intensidad, creo que ambos algo nos había atrapado, accidentalmente sin saberlo, cuando nos dimos cuenta creo que, nuestros ojos podían decirse cosas, mas que con palabras, podría decirse que había comunicación entre ella y yo , ella, besaba a su novio con los ojos abiertos y con mayor ímpetu mientras yo la veía tímidamente, creo que fueron mas de 3 repentinas ocasiones que se repitió la misma acción, hasta que el chico pido la cuenta, y al pasar la chica por mi mesa tomada de la mano de su galán, dejo caer un papel cerca de mis tenis, al abrirlo y leerlo, la nota decía, ...te gusto? y un numero de cel.
Con el tiempo supe de ella, al verla con otro chico en el mismo café, ese día la bese, y ya no supe mas de ella, a veces creo extrañarla, esto es para ti donde quiera que estés, gracias por hacer la diferencia, por hacer que existan estos pequeños momentos en mi vida.