Tuesday, February 21, 2006


Y AUNQUE NUNCA LO DEMUESTRE , ELLA ESTA PENSANDO EN EL...

CADA VES QUE EL, LA MIRA, Y CADA VES QUE ELLA LO VE, DESEARIAN ESTAR JUNTOS COMO AQUELLA VES

EL NO SABE QUE DECIRLE, NO LO PUEDE CONTENER, EL LA QUIERE TANTO , COMO ELLA A EL.

EL LE ESTA HACIENDO UNA CARTA, QUE ESTA PENSANDO NO MANDAR

Y AHORA EL, ESTA RECAPACITANDO SOLO ,EN SU HABITACION, TRATA DE MATAR EL TIEMPO, ESCRIBI�NDOLE UN POEMA QUE SE BASA EN LA TEORIA DE SHAW

EL DICE NO CREER EN EL AMOR, Y PIENSA EN ALEJARSE DE ELLA, YA LE HAN ROTO MUCHAS VECES EL CORAZON.

UNA FOTO DE ELLA QUE EL , GUARDA EN SU CAJON, Y ES QUE ES MUY DIFICIL DECIR ADIOS, CUANDO NO TE QUIERES DESPEDIR.
 Posted by Picasa

14 comments:

µąяιeŋе said...

Por mi mente no habia pasado la idea de que en su Edo es un horario diferente...creo que en donde ust esta es mas tarde!

Cual es la diferencia? me pregunto!

Limon...no lo creo!

Pero creo que esta tomando un sabor a Yogurt sabor cereal con nuez...es el mejor!

µąяιeŋе said...

Esta...curada!...buena idea...a mi me gustaria tener ese Disco!...yo lo apresio...sera bueno conoser a esa muchacha, me imagino que es linda como ustd. dice.

Pero por favor preguntele si sale con alguien, espero que no para que pueda conquistarla!

A ya trato de obedeser mas a mi mama!...

Alguna vez le eh pedido disculpas por mi mal ortografia? Pues se las pido!...

µąяιeŋе said...

Pronto muy pronto...!

El tiempo dira todo!

Seria un alago que ponga la foto...me gustaria ver el librito, y si es posible tener ese CD, o de perdida la lista de canziones!

Sabe proximamente are un viaje a estados unidos...solo por 3 dias...una prima se casa...es muy joven aun pero esta por terminar su carrera y su novio se cambiara de estado, el estudia enfermeria!

Le traere un recuerdito, para cuando venga en 2 años obsequiarselo!

µąяιeŋе said...

Pero por favor, todo a su tiempo!

Mi direccion, eso cuando su CD este listo!...pendiente...

Yo tambien me retiro a descansar, ya me bañe...yo conosco estados por que vivo en frontera...y no me gusta el ingles...Sabe quisiera ser Psicologa...espero un dia atenderlo en mi conseltorio...para que me platique como se siente...

Bueno espero que le valla bien en su dia...que el agua aya estado muy calientita!..

Son mas de las 9 descanse mucho por favor descanse! Abrazo!

Anonymous said...

ya ni se si escribir aqui o neh ... hahaha me hago bolas

Anonymous said...

hahaha NAH viejo no es eso ... es solo q parece mas sala de chat ... psss mejor para no molestar entre tu y ella

lasrita said...

jajaja si parece sala de chat!!!

seria bueno no extrañar a las personas que no nose extrañan,pero la vida es mas complicada...

Neniux** said...

como que ultimamente todo mundo anda enamoado no?? bueno eso es lo que yo creo...

µąяιeŋе said...

Todo el dia anduve en la calle!

Sabe hoy estrene mi carro por fin lo importaron!!!

Como estuvo su dia?
miro a la muchacha?
le fue bien?

Eh tenido mucha tarea!

Espero su comment

Anonymous said...

q onda ... no quizo abrir la pag q me enviaste ... agregame a tu msn man

µąяιeŋе said...

No parece ser un dia bueno, de nuevo estoy enferma MALDICION...estoy tirada en la cama, y tengo que hacer una tarea de Adm....

Espero mejorarme! No me gusta faltar a la prepa!

No me ah respodido lo de su chica!

Espero respuesta

µąяιeŋе said...

12:50 aki en mexicali!!!

Eh despertado de un largo sueño, y ya siendo casi de madrugada no puedo domir, solo pienso en el dia de mañana, espero despertar!

Sabe? pero me gusta estar en la escuela....menos en la clase de Fisica y Mate!...llegare entrare al salon, un beso de buenos dias a mi novio, me sentare en el primer mesabanco de alguna fila...me gusta estar enfrente!

Creo que saldre temprano!!! eso es bueno por que no me eh sentido muy bien de salud!

Digame...donde ah estado todo el dia? toda la noche?...

Shinji said...

ja, a mi llamo la atencion el dibujo, ¿tu lo diseñaste?
a propos, aun no he podido escuchar tu rola "berrinche" como me conecto desde la facultad no puedo oirla aqui, y trato de descargarla y llevarla a mi casa pero nadamas baja el 30% y me bota la conexion... ¿no sera mucha molestia dejar un link http o ftp?
para descargarla, o mandamela al gmail, jarm.yo@gmail.com, tengo ganas de escuchar tu arte?

Saludos!
:D

aneroLainaT said...

Hellou! Gracias por visitar mi post ;).

Gracias por la canción, pero no la pude escuchar :( la página que me diste dice : Invalid Friend ID. Pero se agradece el detalle :D.

Tu post me recuerda algo que paso hace poco... acaso me estabas espiando ¬¬ jajajajaja, no te creas... y si es difícil decir adios, pero a veces creo que es lo mejor.

Saludos!

P.D. nos estamos viendo