Sunday, February 19, 2006

Ojo de tigre...

Hoy me encuentro inmerso entre mis poemas. Enredado en mi inspiración. Traspasando sentimientos. Inundado de confusión.El amor puede ser un juego, pero yo no lo quiero jugar. Para mí es un instinto, que a pesar de razonarlo, siempre será involuntario e incomprensible para mí, como un reflejo. La inspiración es un sentimiento, no es una persona. Es el sentimiento provocado por la persona que inspira, la persona que te hace sentir. Las palabras materializan el sentimiento (por más complicado que esto pueda ser) no la persona. La palabra es una emoción entintada y plasmada, extirpada con el fin de aligerar la carga del interior.No sé si es el corazón el órgano responsable del amor y sus efectos. Pero una vez sentí un fuerte dolor en el pecho, cuando pensé que ya no te iba a volver a ver. No sé si alguien pudiera realmente volverse loco a causa del amor. Pero una vez ví tu cara en todas las cosas y te confundí con todas las personas y relacioné todo lo que escuché contigo y pensé que nunca más podría ser capaz de pensar en otra cosa que no fueras tú.Hoy no sé si dedicarle un poema. Aquél que escribí cuando lo que siento ahora lo sentía por otra persona. Pero si la inspiración no es la musa sino el sentimiento que provoca, el poema es del sentimiento y no de la musa en sí. Por eso no es que dudo, sino por el hecho de jugar mis emociones bien. Hay cosas que no podrán ser como yo las idealizo. Una de ellas es que el camino del amor no es una carretera amplia y recta, sino un pasaje lleno de veredas escondidas en medio de un frondoso bosque nocturno. Y, al parecer, eso es algo que tendré que aceptar.

9 comments:

µąяιeŋе said...

Valorarme, conoser mas sobre mi!

Realmente conose mas de mi que yo de usted!

Yo lo valoro desde los primeros comments! Y resperto se desicion!

No tiene nada de malo ser virgen a su edad, no se como responderle su pregunta! Ust que piensa? pero se la contestare y la respuesta es si si soy y la pregunta seria...ust que pensaba?

Sabe hoy cumplo un mes mas con esa persona que me hace creer en el amor!

Y digame que quiere saber de mi...¿?

µąяιeŋе said...

Algun dia podre saber algo mas aya de su vida con X, de su escuela y su proximo viaje?

Es todo mi dia termino, mi almohada me espera y en mi mente viaja un sueño que apreciare por la noche..espero que ust tambien descanse!

Abrazo!

Shinji said...

???
Pues, originar un poema no es cosa de otro mundo, asi como el manzano da manzanos, el poeta poemas a sus musas... sin planearlo ni estudiarlo...
La magia de un poema dedicado radica (segun yo) en que tienes la certeza del tiempo y la causa del poema...

y Mujeres, luego las tiran al viento... palabras nada mas...

en fin.

Saludos!
:D

lasrita said...

pues el amor no estan lindo ni tan sencillo como lo pintan...

me parece que se podria comparar con una montaña rusa...

µąяιeŋе said...

Despues de pensar mucho en Fisica, aki estoy, Hoy vendra mi novio sera un buen dia...

Esta bien respetare su desicion!

Espero que le valla muy bien en su clase de ingles!!!!

Y si pues el amor es como una montaña rusa pero tambien existe!

zel cabrera said...

me gusto lo que lei!

graciuas por tus comentarios

µąяιeŋе said...

Te alejas?

Es dificil alejarse!...mas cuando se apresia a la persona!
Como esta?
como le fue en su dia?

µąяιeŋе said...

Am...diculpe...no entendi!....

El clima esta bien loko...hace aire y mucho frio...hace una semana ya se sentia el calor!

µąяιeŋе said...

Distancia...

que es la distancia? acaso el que vivimos de esquina a esquina del pais...o la distancia cuando se da al cortar la comunicacion!

Distancia, es lo que vivo con alguien que fue mi mejor amiga...por que...el tiempo asi lo desidio, tomamos caminos distintos, gustos distintos, edad distinta, mende distinta...todo afecta para lograr ser polos apuestos!

Distancia es la que hay entre usted y yo!