Thursday, February 02, 2006

Las mujeres




-Depende –le contestó ella.
-¿De qué?
-Si es un pensamiento que quiero olvidar o recordar –dijo ella muy seria.
Aunque quería entenderla, no podía. ella era tan distinta a él y a todas las personas que conocía que le costaba trabajo pensar que era real. Tal vez en su decepción de la vida la había inventado para entretenerse.
Y el entendio que simemplemente las mujeres, era lo cosa mas bella y complicada, que habia conocido hasta ahora, y que viviria o mataria por ellas, asi se quedo pensando mientras se desacia de tantas cajas...

10 comments:

Sirena said...

Me invitaste y vine... ¿Cómo llegaste a mi blog?

los dbrayes de CaS said...

AZAR
jaja creo q lo que intento decir es eso justamente jaja lo que aqui paso fue q olvide anotar pa´ quien estaba dedicado ajaja...el caso pues...es que yo tengo que admitir que si bien creo que cada quien es causante de su destino ...tambien de cierta forma he llegado a pensar que si ...maldita sea hay un estup...ido destino para cada uno de nosotros...pero el caso aqui es..no dejarlo todo al azar...que culpa tendria yo de que mi vida se arruinara si todo fuera solo culpa del destino...del azar...o de...cualquiera mas ajeno a mi... jaja no se si se entendio ajaja

los dbrayes de CaS said...

a si por cierto te pienso linkear ...so...bueno sho que se = no ...jaja...se solicita autorización..

Gata Chata said...

Los hombres y mujeres somos diferentes por naturaleza y me remito a la cita que puse en mi blog:
"La probabilidad de que mundos separados se encuentren
es muy pequeña. La atracción que ello provoca es inmensa.
Enviamos naves espaciales. Nos enamoramos."
Jeannette Winterson.

Yo creo que en gran medida es esa diferencia la que hace que proyectemos esa atracción. La Naturaleza es muy sabia y sabe bien lo que debe hacer para que nos reproduzcamos.

Un besito.

Miau.

Anonymous said...

buenas fotos (Y)

;)

Carla said...

y hasta ahora lo comprendes... eso me resulta bueno...
cuidate!
fue "bueno" verte.

µąяιeŋе said...

Que zhido...Yo no vi yo no vi, (esa mujer), un beso sabor a Yoguth ammm....jajajajajaja

trako said...

'ta padre... es el pedazo de una conversación que pudo empezar y terminar de muuuchas maneras, es poco lo que dice pero mucho lo que te deja.

gracias por pasarte por mi blog y por lo que dijiste de Mérida :) tu de donde eres?

Nos estamos leyendo :P

Angel Claire said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Angel Claire said...

La verdad es que esa conversación me sonó muy familiar...
me recordó...
a mí...
a alguien que quiero...