Sunday, January 09, 2005

Domingo, 15 de Agosto de 2004 09:17:05 p.m.Respuesta a un mail de dolor

Cada ves que no te veo no pienso en otra cosa mas que estar junto de ti creo es justo asi como no me deberia sentir y cuando lo pienso es muy dificil para mi deciidir entre lo que siento y lo que pienso que quiero y no puedo mas tengo que decidir entre la razon y el corazon, despues de pensarlo muy bien me he dado cuenta que hay que disfrutar cada momento que pasemos juntos sin preguntar por que ?y es que en las cosas del corazon no hay lugar para la razon podemos imaginar y hasta veces pensar cosas que no son verdad,si es asi no y todabia estoy tratando de escribir lo que siento hacerca de ti y no encuentro las palabras para describir lo que siento por ti, te quiero te extraño aunque me haga daño y cuando tu te vayas no podre olvidarlo y no creo encotrar una persona tan original como tu,y cuando tu no estes aqui yo seguire pensando en ti y en tolo lo que me hiciste sentir a mi, tan lejos pero al mismo tiempo tan serca que no importa el resto no podre olvidarte por el hecho de verte una y otra ves , si tuviera que escoger entre mi mundo y tu, escogeria mi mundo por que mi mundo eres tu, si tuviera que dejar todo por estar contigo no lo pensaria ni una ves,- ... ¿y en qué pensabas? ME PREGUNTE EN ESTOS DIAS - En muchas cosas -cuando en realidad estuve pensando en ella como casi todo el tiempo, no sé por qué no se lo dije-.(sera mejor hablar en persona con ella)No sé qué estoy sintiendo. No sé qué me pasa. No sé si es real o si lo estoy imaginando. No sé si sea mutuo el sentimiento. No sé cuánto tiempo pueda callarme sin decírselo. No sé si ya lo notó. No sé cuándo. No sé cómo. No sé si deba. No lo sé, y creo que ella lo sabe que desde Desde niño he sido algo chillón. Recuerdo que cuando mi madre me veía que estaba a punto de llorar en la primaria por cualquier tontería, me decía que mirara al cielo y que parpadeara mucho para que las lágrimas no salieran, y yo le hacía caso.Se me ponen los ojos llorosos como los de Remi con facilidad. A veces se me llenan los ojos de lágrimas en las partes tristes de alguna película y cuando eso sucede procuro no parpadear para que no escurran las lágrimas, pero es inevitable y discretamente me seco las mejillas. A veces se me llenan los ojos de lágrimas al escuchar una canción triste, con sólo mirarla en la o el teclado un acorde menor o simplemente un tono. A veces se me llenan los ojos de lágrimas con cosas que leo o cortos que imagino ver,jaja Y AHORA CON ESE MAIL, y no se ni por queEstos últimos días, como en muchas otras ocasiones, he estado muy sensible. Pronto pasará y necesito hablarle ... va va nos vemos pronto segun no...
}}}}}}}}}}}YA NO ME ACUERDO SI LO MANDE YORCH...

No comments: