Sunday, January 09, 2005

Lunes de te y cafe al desnudo Martes, 25 de Mayo de 2004 08:53:03 p.m.

>Una linda sonrisa y las encantadoras pecas en la parte debajo de
>sus ojos superior,fueron los condimentos exactos para desbordar mi
>estado de ánimo,sentía alegria de verla ,solo pude sonreir ,y estoy
>seguro de que ella comprendió en mi sonrisa y una mirada de
>sorprndido todo lo que no pude decirle,ahhhhhh!!!! un suspiro,cual
>si fuera mi ultimo aliento,se escapó de mi boca, baje la
>mirada,buscando en el piso las palabras para decir,pero era
>inútil... ,nada!! ,parecía no tener nada que decir,mi lengua mojaba
>mis labios saboreando ese momento,luego mis dientes mordieron mis
>labios y fuí acercandome más a ella,y fue allí, fue ese momento en
>el que por primera vez podía tocarla de la sintura ,la primera vez
>que podía sentir el aroma de su piel ,el sonido de su respiración;y
>es indescriptible la sensacion de tenerla conmigo,asi tan cerca....
>¡¡tanto tiempo habia esperado!! ,si mis dias pasaban pensando e
>imaginando este momento y hasta había creado situaciones y palabras,
>que me fueron inutiles,¡¡nada me servia!!,me quede con mi
>silencio,la abrace, y ella me abrasó,pude sentir el calor de sus
>brazos y la fortaleza de su cuerpo a pesar de estar FLAKITA es muy
>fuerte y aguerrida ,me acerque lo mas que pude,y me acerque a
>sus labios,la tome de la cintura y lentamente me acerco hacia
>ella,nuestras miradas se enfrentaron y el brillo de los ojos ,los
>suyos y los mios,>se dijeron todo lo que con palabras no podiamos
>decir,todo lo que en algun momento el mundo parecia haberse
>paralizado ,y era como estar en otro lugar donde solo existíamos los
>dos,nuestros labios se fusionaron y ya no eramos dos ,habiamos
>traspasado la barrera de lo material,y estabamos en el paraiso,en un
>mundo magico ,diferente,en el que la pasión y la dulzura,estaban de
>nuestro lado,ademas SUGey me dio un zape en mi frente y me llamo
>mensito, dijo que gracias por que ?y comprendi,que de alguna forma
>no se significo demaciado para mi BANCO DE SENTIMIENTOS y confirme
>que es una de las persona de lo mas hermasa sentimentalmente
>hablando.
>Nos besamos curiosamente,y de a poco fuimos calmando nuestros
>nervios,ya no sonreíamos,ahora reíamos,podiamos escucharnos,y nos
>dijimos al mismo tiempo... tonterias que habiamos comentado momentos
>atras,!! !!,...y fuimos alejandonos ,para entablar un diálogo,y es
>que teníamos tanto de que hablar,porque a pesar de haber compartido
>charlas no era lo mismo estar enfrentados y tenernos cerca
>
>Todo lo que habia vivido antes de encontrarla,y es que hasta ese dia
>mi recorrido habia sido diferente,y en ella encontré: una forma
>diferente de quererr,y hasta de sentir,hasta aqui mis dias habian
>sido construcciones que no me habian dejado nada ,pero ella ...,en
>ellal se encerraba todo; mis ilusiones ,mis temores ,mis
>ansiedades,mis deseos,mis proyectos......
>Tomados de la mano...,yo escuchaba todo lo que ella tenía para
>contarme,mis ojos cargados de emoción no dejaban de contemplarla,y
>lo escuchaba atentamente,trate de captar; cada gesto, cada sonido de
>su voz,y nuevamente nos miramos...,mientras se escuchaba un sonido
>leve tic, tac,tic, tac,y nosotros mirandonos....,tic, tac ,comenzé a
>sentirme pesada,nuevamente el cansancio había regresado y no podía
>entender que pasaba,asi que pues si tenia que estar a las 8 en casa
>por que su mama tenia un compromiso y este hecho aqui termina
>estimado lector, en un lunes de cafe y rojo al desnudo pero hey no
>se entristesca la histiria continua,,,,,
>
>sugey te gusto que onda CAPTE EL SENTIMIENTO ?
No se si aun la quiero ha vale madres todo ya me canse de recordar viejos tiempos me voy a comer yorch.