Sunday, January 09, 2005

Lunes, 19 de Julio de 2004 05:43:46 p.m. :D es pero todo bien por alla

Hola nene que paso?? Dime como llegaste espero que todo muy bien que tal el recibimiento..?? se que a lo mejor no vayas a revisar muy seguido tu correo pero pssss ojala que valga la pena diviértete muchisisisimo por alla como te decia conoce lo mas que puedas... conoce personas tambien aprende de ellos adema para qu ete lleven a conocer si es que se puede digo porque no se en si que es loque vayas a hacer por alla pero pssssssss aprovechalo va??? Espero que por aca nos veamos pronto si es que aun io ando por aca cuando tu regreses es que mira asi esta el asunto resulta que mi papa hace como 2 dias hablo con mi mama porque queria que nos regresaramos para Veracruz y que de ahí viniéramos de nuevo para la consulta pero la vdd a nosotras se nos hizo como que nada que ver el motivo para ir a Veracruz ademas es gastar nadamas en pasaje.. y habia otr problem aio tenia que ir hoy al hospital para sacar un carnet para que ahí me dieran mi cita ahí perdimos toda la mañana y ya me dijeron que fuera el jueves cond isponibilidad de tiempo para quedarme toda la tarde no se qu es lo que vayan a hacer pero psss espero que todo sea medio apresurado porque ia quiero que esto salga pronto me estressa que sea tan tardado a ver si a ultimas no me arrepiento jajaja
Y pues edependiendo de lo que me digan el jueves pues ya haber si nos quedamos o si nos regrsamos perod ependiendo de lo que pase io te aviso, va?? Te mando un megabesote diviértete muchísimo, slae??? Muacks! Te quiero mucho

No comments: