Sunday, January 09, 2005

Jueves, 12 de Agosto de 2004 06:32:40 p.m. Hello

Hola ninios.... antes que todo quiero perdirles una disculpa atodos por no poderles dedicar un correo a todos y cada uno de los que se han preocupado por mi... y pues decidi escribir un correo para todos ustedes platicandoles que onda... pues resulta que si he descuidado a uno que otro de ustedes pues ustedes disculapran jeje pero desde la semana pasada no pude entrar al internet y el lunes me internaron para operarme, afortunadamente todo salio de maravilla..... me operaron el martes a las 9:30 de la mañana y a las 12 del dia ya staba noqueando a quien sabe cuantos cuando me desperte de la anestesia (o eso me platican jajaj que m epuse a aventar de patadas) de ahi gracias a Dios stuvieron mimama i mi papa conmigo me sentia super bien (para aquellos que creian que era SUPER dolorosa!! los saco del error..... no duele enlo mas minimo),. todo el dia stuvo excelente a excepcion de cuando llego la noche puestop que me habnian puesto unos tapones que no me dejaban respirar y como se imaginaran eso es unsuplicio despertaba cada 15 minutos deseando arrancdolos y hubo momentos de desesperarion en los que si llore jejej pero al llehar la mañana convenci al doctor para queme los quitaran y me los quitaron resulta que casi casi me felicitan que soi una excelente paciente porque ya hoy me cambiaron de yeso cosa que se lleva una semana y yo llevo dos dias apenas... eso si parezco boxeadora jajaja tengo mis ojitos hinchados y la nariz ni se diga jajaja pero de dolores no sufro.... y al parecer regreso a Veracruz el dia..... 21 o 22 de agosto.... asique ya me veran por alla y espero nod arles la oportinidad de buslkarse de mi viendome hinchada jejejeje ..... bueno creo que es un relato super corto de lo que paso pero psssss en si era solo para decirles que stoy muy muy bien me siento excelente (bueno...... relativamente porque las molestias son como de una gripa realmente intensa!! y ni decir de cuandom e quiero reir porque he aprendido tecnicas de ventrilocuo jajajaja porque si no si me duele un poquito ) bueno bueno...!! ya ahora si me despido....

Chinis disculpame que no vaya astar en tu cumple....!!! pero prometo irte a felicitar tarde pero seguro.... Zelenita, Pam... Chuy... Jessi.... hagan pasar un buen cumple a la chinis por mi.,... quieren???
Mayra.. Hemana...!! disculpa porno responder a vces los mensajes pero soi realmente pobre y no tenia credito para contestar jejeje pero nos vemos el lunes 23 dn la escuela!!
Gera ]Gera.... si si se que te deje de escribir por much0o pero no seas amrgoso ya sbaias que me iba a operar asi que deje de estar de peleonero..!!
Yipi...!! Marida..!! jaja muchas gracias por echarme la mano con la escuela ia nos veremos tambien el lunes 23 pero te advierto no vas a poder besuquearme a gusto con el yeso que traigo puesto jajajaj a(no cheto.. :P)
Pipe--- REcibi hoy tu mensajito muchas gracias por los animos estoy muy bien como ia habras leido un beso muacks!!! y x cierto... BuuuUUUuuuUUUUU!!!
Yorch... igual disculpa por no haber escrito pero sigo viva jeje nos vemos el 23 tambien!!
Y psss.... a todos muchos saludos los queiro, va???
Andres...! te lo advierto no te burles de mi cusando me veas en al escuela eeeeeeeee jajaj aaa y saludos a la bettyta!


Pd-.... zelenita podrias reenviar el mensaje a la chinis porque en este mmento se me olvido su correo!
Este fue el principio del fin, cuando se comenzaba a ver un panorama no general, y que se veia venir el truene ... yorch

No comments: