Monday, January 17, 2005

M 11

Tu fantasma loco aún me persigue. A ratitos cuando te me escapas y te cuelas.Te apareces enfrentito, solitario y respirandome al oido.Te me escondo en el no pensamiento; siempre sin resultados inmediatos.Inútil melancolía y estúpidos recuerdos.Me ocupo de mil cosas mientras evito que te me aparezcas enloquecido...y ahi estás de nuevo,con la caja de besos que me robaste, con los silencios y complicidades,pinche fantasma loco que aún no te me has ido.A pesar de mis resistencias vuelves y te me plantas, con otra voz y otra forma.Me niego de nuevo cerrando los ojos; eres caso perdido¿no entiendo que ya te he perdido?
Pero ya que reacciono cuando casi caigo y violentamente te aparto de mis cursis fantasías,de mis ansiedades sobre la piel, de mi saliva, de mis inumerables escritos y platicas repentinas, es cuando más insistes en tus embelesos y me recuerdas que a pesar de lo que haga volverás solita, queriendo o no queriendo..Loco fantasma del amor que me rondas de pronto intentando colarte de nuevo, agotándo mis tácticas y haciéndome buscarte fácilmente,al final, caigo en tu embeleso...deliciosamentete siento al borde de mis labios y en las pupilas..deseando besar deseando besarte y tú frente a mi..deseando estar entre mis ojos.Y lo que no intuyes,pinche fantasmita loco es que lo haces..aún cuando no me miras, cuando ya te fuiste te apartaste,ahaora que me queda hablar de ti, y de una que otra ves repentinamente hablarte sin contestar para oir tu atormentadora vos, no sabes cuanto te quiero,te quise, y te querre... aunque se que todo forma parte de un ciclo, cruel realidad que aborresco.
yorch.

No comments: