Sunday, January 09, 2005

Viernes, 16 de Julio de 2004 05:52:04 p.m. Hola nene qe onda!

Hola nene! que tal.. Solo escribo para ver como stas si ia andas aca en el DF si te entregarona tiempo tu papel si te hicieron esperar y que tal... io psss ya fui ayer a mi cita y queda en casa de la fregada de donde me stoi quedando porque para eso esto tu no te lo sabes... ya ves que ese dia que staban en la casa llego una señora con un perro... bueno resulta que ella es prima de mi mama lleghando mi mama a l casa la fuimos a ver y ella nos dijo que su hermana vivia aca y l dijo a mi mama que le hablara para que ella nos gguiara donde uedaba el famoso hospital ia ella nos fue abuscar a la terminal y nos ofrecio su casa super buienisima onda... y pues ahi ia nos vams a quedar... ayer que fuimos con el dotor fu eun relajo ia me examinaron varios doctores super chistoso luego te cuiento como fue jaja porque me sentia como bicho raro me sentaron en una sala enfrente de 22 doctores y todos daban su opinion sobre le procedimiento y se acercabanm y me tocaban la nariz me volteaban jaja super chistoso i io haciendoles caras ya sabes bien chistosas les cai super bien a los doctores pero me dieron al cita hasta el dia 22 tu crees?? y nisiquiera me dieron carnet me hicieron ir a buscarlas hasta el lunes los infelices y pues nos tyuvimos que quedar aqui ia hablamos ccon mi papa i no dijo que no habia problema havber ára cuando me dan fecha de operacion espero que ya sea mas rapido porque mucho tiuempo por aca... Bueno ninio lo mas seguro es que ia no nos veamos pero si puedes mandame un mensaje a mmi cel y te puedo marcar al numero que me mandaste aunque sea para platciar un ratito, va?? bueno ninio cuidate mucho ... si no te veo, te leo o te escucho antes de que te vays cuidate muchisisisismo un besote!
Sera enfermiso esto que hago? .... que pasara en su vida ahora? yorch

No comments: