Sunday, January 09, 2005

Viernes, 28 de Mayo de 2004 12:01:42 p.m. Para mi novia


Hace poco tiempo conocí a una mujer maravillosa, desde que la vi me cautiaron su dulce mirada y su encantadora sonrisa,las pequeñas pecas debajo de su rostro la sencilles que tiene para hablar hablar y hablar siempre tenemos un tema del cual hablar, Me hace sentir cosas que no sentía hace mucho tiempo, es como si la mujer por la que he estado esperando toda mi vida, de repente aparece de improviso, sin avisar. Esto me hace sentir muy feliz pero a la vez me hace sentir mucho miedo, miedo de hacer las cosas mal y alejarla de mi. Estoy dispuesto a dar lo mejor de mi, quiero conquistarla, quiero que me ame, quiero amarla. Quiero recorrerla con mis besos ,quiero que ambos seamos uno sólo, uno mismo. Me estoy enamorando. CON EL TIEMPO te das cuenta de que los amigos verdaderos valen mucho más que cualquier cantidad de dinero, sugey tu me lo recordaste,(ocasión tarde templada de Paleta "payaso" 30 de abril),te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona, es irrepetible. comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas.(momentos de enojo cuando no podemos salir, o cuando plenie mi primira cita contigo) ... Pero desafortunadamente....SOLO CON EL TIEMPO.... y como aún es tiempo.., por todos los momentos buenos y malos que nos tocó vivir.. y a los que ahora estamos unidos, pasando HOY los momentos que transitamos. Gracias por estar... ,y recuerdarme que tambien la vida es bonita que puedo compartir y ya no estar solo, si no puedo tratar de ser mas sociable.- ...ayeronde he pensado y meditado, y reflexionado... y me he dado cuenta de cosas muy tristes....Saben, a mi regreso encontre que siento mucha culpa por haber sido injusta y por ser infantil... por ser niña, a veces muy engreida, a veces muy "berrinchuda", a veces muy egoista... echandole la culpa de todo a alguien y no responsabilizarme de mis actos yo sola, lastimando ademas a quien mas que importa...

No comments: