Sunday, August 07, 2005

C R E -_____________ ( 2 SER 1)


La luna nunca había brillado tanto, el viento helado se concentraba en mis mejillas. La vista, dirigida hacie el cielo, buscando esa estrella, esa que más brilla, la que ha entrado en mis sueños, la que se lleva mis pesadillas.Concentraba mi vista en el infinito, mi mente perdida, no escuchaba ningún otro ruido que no fuera el de esa ventisca. De repente una voz, no se si dentro o fuera me pregunta:"¿Qué es lo que buscas? ¿Esperas ver a alguien?"Ya tenía rato mirando y nunca me lo había preguntado.. será que esperaba encontrarme con los ojos de alguien que admire el cielo a lo lejos? ¿Será que todo lo que quiero no se tiene al estirar la mano? ¿Porqué es que las estrellas solo brillan en la oscuridad? ¿Porque es que la luz del día no me hace pensar?Algo tienen las noches, algo tiene la oscuridad, la lejanía y ese brillar de esos diamantes celestiales que se reflejan en el mar, recorde los dias en que estav solo en la mar, eran dias tranquilos pero era de mucho pensar, ahora cuando estoy apunto de cumplir 21 años me siento grande, y creo que dejare de hacer cosas que hacia cuando tenia unas 5 o 4 años antes, y hace poco que traigo esa espinta que me duele y que no me deja estar en paz, lo se esto es parte de la vida creser, pero por que le tengo miedo a creser?. sera nomal? es malo ?, aun me acuerdo cuando tenia 17 años una de las mejores etapas de mi vida cuando en realidad nada me preocupaba y me senti feliz sin pensar en cosas en el futuro, solo vivi en mi presente, estaba con mi familia con mis amigos lo tenia todo, todo lo que un chico de mi edad hubiera querido, auto, computadoras, ropa famiia estable amor muchos camigos, y dando un giro de 80 ° me veo aqui preocupado por que en unas smenas cumplire 21 y ya no sera igual, pero no me siento que tenga 21, creo que me quede estancado entre los 17 y los 19, hasta mi ficionomia me recuerda que aun paresco de 18 ñaospero cruel realidad ya no es asi, pero que puedo hacer. no se? yorch

No comments: