Monday, August 22, 2005

RECORDANDO OJOS DE DUDA


El primer barco, en el cual me di cuenta que el mar estaba hecho para mi, ahora ya no es mas de lo que un dia fue, fui la ultima generacion de abordo, Nauticas Mexico BARCO HOLANDES, maquina ZULSER, RND.. 6 cilindros, 3 motogeneradores, aunque funcionando solo uno, pase relativamente un año en el, en intermedios de tiempo,de un año...Hoy me doy cuenta de tantas cosas, es mi ultimo año, y espero navergar , irme lejos conocer otras culuturas y encontrarme en una conjugacion entre el mar yo y mi soledad, hoy al ver las caras de los alumnos de nuevo ingreso, veo tristesa y temor, muchas dudas,jajaja y hasta al pareser me reencontre conmigo mismo y recorde que ya no soy lo que un dia fui, yorch,,,

1 comment:

Mujer de agua said...

el mar es maravillozo!!!