Friday, August 19, 2005


Todos se preguntan el por que llamarse snite.no:
Pues para el grupo tiene un significado especial ya que snite es una especie de estrellas lo cual identifica al grupo con su gusto a lo que brilla, y el punto no, fue por que realmente quer�an hacer algo que notara la diferencia entre todos los grupos que hay en estos momentos , as� fue como decidieron agregar un punto no, ya que seria como algo que a la gente s� le grabar�a, como diferencia de otras bandas, en si fue para diferenciar al grupo de otros.
Banda del norte del estado de M�xico creada a principios del 2002. A sus principios crearon una especie de new metal digerible para todo tipo de audiencia lo cual demostr� el por que fueron ganadores del concurso radio city, tomando el primer lugar dentro de 100 bandas.
La banda ha demostrado en sus shows que no es un grupo m�s ya que est�n llenos de energ�a y que en cada espect�culo contagian a la gente que esta en sus show para una din�mica m�s interesante.
El grupo tuvo una desaparici�n en el 2003 debido a problemas internos, pero lo cual mejoro las ganas del grupo por hacer notar su m�sica, y a si regresan a los shows en el 2004 con otro repertorio y con un estilo mas completo debido a los conocimientos de cada integrante as� como la llegada de sintetizadores, lo cual definimos a la m�sica como screamo metal psychdelic.
Gente que conoce al grupo y lo ha visto en vivo sabe que snite.no es un kit; lo cual es show en vivo, m�sica y performance, se tiene que ver un show para saber por qu� mencionamos la palabra energ�a dentro de este grupo.
El grupo ha participado en eventos por la republica as� como en monterrey, Pachuca, Puebla, Veracruz, Zacatecas, Estado de M�xico, Distrito Federal as� como en foros muy importantes como el multi foro Alicia en M�xico, el bar Roche en Monterrey as� como a tocado a lado de bandas como, Austin tv, Thermo, Hummer Squeal, Tolidos, Allison, Abanico, fosforo, elli noise, finde, meet your febles entre muchas mas�, algunas siendo bandas amigas del grupo.
El grupo en estos momentos se encuentra preparando el primer EP debut Tiempo de Piratas grabado y producido en los estudios soundwich por Paco Zepeda.
El cual se espera sea el lanzamiento que haga conocer al grupo en todas las fronteras.

 Posted by Picasa

No comments: