Saturday, August 06, 2005

Un año mas, El Verano tien un fin...



El verano tiene fin, si un año paso, y ya no estas aqui, aunque siempre hablo de ti, imagino tantas cosas, los momentos vividos y aveces pienso que me quede instalado en un pasado, es hora de ir viendo el furuto y estar en este presente,en el cual me siento triste, ( pero ya no es por ti), estoy cresiendo, y es lo que mas temo, conoci buenos amigos este verano, nueva gente, nuevos lugares, nueva musica, e incluso volovi a besar de nuevo,.este verano tiene un fin, y esta aqui...
En un año termino mi carrera, nuevos sueños, nuevos retos, mismo lugar,estoy triste pero ya no es por ti, dejo mucho de mi aqui, quizas es que en realidad estoy madurando, o siemplemente estoy triste, no se que tengo pero se que algo en mi cambio, sufri una transformacion, una metamorfosis, gracias, por los que estan, por los que estuvieron, y por los que se quedaran, por que habra unos que no regresaran mas, el verano tiene un fin y es aqui.

No comments: