Friday, August 19, 2005


Originarios de Tijuana, B.C. M�xico, Canseco se forma en Enero del 2004 y sus integrantes son Eugenio (voz-guitarra), Tom�s (bajo), H�ctor (guitarra) y Julio (bater�a). Ellos se conoc�an por muchos a�os antes de la formaci�n pero nunca hab�an tocado juntos, cada uno ten�a su respectiva banda.

Sus integrantes han trabajado en esto de la m�sica desde 1998. Tocaron en varios grupos de la escena Punk Rock Indie de Tijuana. Julio y Eui tocaron en una banda de punk rock que lleg� a grabar un CD con distribuci�n en EUA e hiz� varias presentaciones por la Rep�blica Mexicana como Cd. Ju�rez, Durango, Monterrey entre otras ciudades. Tom�s form� a Bolli, banda punk rock de Monterrey. H�ctor toc� con varias bandas locales de Tijuana por 5 a�os. Despu�s de que sus respectivas bandas se desintegraron decidieron formar una agrupaci�n con un estilo original y especial, retomando lo bueno de sus bandas pasadas.

En 2004 entran al estudio a grabar su primer demo con cuatro canciones originales con el cual se han dado a conocer. Despues de trabajar por un a�o en componer nuevas canciones y hacer presentaciones en vivo en la banda vuelve al estudio a grabar "No se te olvide jam�s lo que yo te dije" . Una compilaci�n con cuatro canciones originales con un sonido m�s solido y propio.

A su corta carrera, Canseco ha se ha presentado en el sur de California, en Baja California y en las principales ciudades de la Rep�blica Mexicana. En primavera del 2005, como promoci�n de su m�sica, hicieron su primer gira independiente por M�xico. Esta gira tuvo una duraci�n de tres semanas y cont� con m�s de 13 shows. Las ciudades en que se presentaron fueron: Cd. de Mexico, Cd. Ju�rez, Durango, Tepic, Guadalajara, Puebla, San Luis Potos�, Monterrey y Reynosa.


 Posted by Picasa

No comments: