Saturday, August 20, 2005


Hoy mientras andaba por ahi recorriendo el centro, escuchando a thermo, (UNA BATALLA MAS), pues no me percate de que unas chicas me miraba del otro lado de la calle, hasta que pues voltie las mire tontamente y la verdad si estaba lindas las tipicas ni�as FASHION que uno se encuentran de SHOPING en las tiendas del centro el sbado por las tarde, una me sonrio y yo segui caminando, dije no las mirare total que puedo hace, segui con pasos lentos, y decidi voltear de nuevo y me seguia mirando aquella ni�as que me sonrio con anterioridad, me puse nervioso YEA no he perdido mi toque, pero me despues me puse a pensar en AQUELLA EPOCA EN QUE LOS DOS recorrimos esas mismas calles, supondiendo felicidad una supuesta felicidad que crei que existia pero no en realidas siempre fue fingida , donde alguna ves en aquel cafe, nos besamos sin razon, donde te tome de la mano y te perdi perdon, done una ves me agarro la lluvia, la noche era demaciado negra, que no distinguia el cielo de la tierra, PENSE EN tantas cosas, EN LO QUE me habia pasado EN EL VERANO, en los momentos tristes cuando deje de tener una estabilidad econocima buena, en cuendo compre esa playera QUE LE COLOQUE MI NICK,, pense en mi futuro en que va a pasar que estoy a menos de un a�o de irme, que tengo que pensar en estudiar mas y bobear menos, en NO SO�AR DESPIERTO, NO SE NO QUEDARME EN LA GENTE QUE DICE ALGUNA DIA TENDRE ESTO, NO?si no en los que HACEN ALGO PARA TENERLO, pense tanto en tan poco tiempo, se le acab� la bater�a a mis recuerdos, y regrese a mi realidad , la mire y mire a mi entorno y solo habia recorrido tan solo unos metros, aun me seguia mirando, pero QUIZA FUE MEJOR ASI o quiza nunca lo sabre, no le hable, y comence a caminar mas rapido, hasta perderme entre la gente que diambulaba por el lugar.Ahora me doy cuenta que debia de hablarle es algo como que DIOS LAS PROPONE
 Posted by Picasa

1 comment:

Anonymous said...

el arte esta de huevos... no mames y la historia hasta me conmovio jeje...
como que el corazon que quema la niña si impacta cuando lo piensas...
hay algo mas
claudio