Thursday, August 18, 2005

R E B E C A

Amigos... que sabes tu de ser amigos si solo estas cuando te conviene, cuando puedes obtener algo a cambio. Como es que te atreves a profanar el título de esa manera? Qué acaso no sabes que para tener un amig@, necesitas serlo tu primero? Pretendes cruzar la línea de conocidos, te dabas un título que no sentías y la verdad es que de cierta forma cruzaste esa línea, ya no eres un simple conocido.. ahora eres completamente desconocido, lejano, distante, las palabras ya no son las mismas, la actitud desconcierta. Pero a mi no me apura, yo no cometí el error, yo apliqué mi definición de amigos, no esperaba nada a cambio de mi ayuda, pero tampoco esperaba que esa fuera tu reacción.Qué sabes tu de ser amigos? Qué sabes tu si te alejas cuando obtienes lo que quieres... Estas segur@ que sabes ser amig@? crees que encajas en esa definición?... de verdad lo crees??? Te invito a que lo pongas en tela de duda... REBECA... NO PODEMOS SER AMIGOS

No comments: