Sunday, August 21, 2005


D�as oscuros, con el sol brillando. D�as de l�grimas, con la sonrisa de un ni�o ingenuo.
D�as de odio, con la justicia quem�ndome las manos.
D�as de dolor, con la vista fija en el suelo.
D�as de incertidumbre, con la esperanza de un futuro mejor...
Haciendo una desempolvadita, quitando una que otra telara�a... EL DIA de hoy, me die cuenta que nada ha cambiado en realidad. Sigues teniendo esa mirda fria y triste, sigues riendo com oaquel dia, trabajas en el mismo lugar, y sigues igual de hermosa, como el prime dia que te conoci.
No se bien que es lo que pasa en este d�a que quiere estar entre gris y soleado. Muy contento de darme cuenta que sigues ahi, pero triste por que fue recordar muchas cosas, hablamos de planes del futuro en como nos sentimos, y me hablaste de tu trabajo, marcos y maricelas, fue genial hablar contigo, pero melancolico al darme cuenta que tu si eres feliz, y que me sigues mostrando una gran indiferencia,Tu crees que camin� camin� buscando algo para entretenerme... y nom�s no encontr� lo que quer�a, pero bueno, que mejor manera de entretenerme que hablando contigo... " Y hablar y hablar, como siempre lo hago,LIBROS es algo que tenemos en comun, estamos separados y nos como el tiempo, tu papa sigue en ESTADOS UNIDOS, KARMELITA tu mama sigue en su empleo de secretaria, y comentaste que dejo incistir que te busques un novio, tu abuela llego a casa y llego un stres tal que es pasado de generacion en geracion . abuela se enfada, se enfada mama y te enfadas tu, dios que critico, Quisiera ver que me mira poni�ndome atenci�n aunque de repente hablo tan r�pido que no me entiende,sabe que un d�a ir� y podr� decir todo aquello que ahora se me atora en la garganta y reiremos y hablaremos de cosas, de libros, canciones y conciertos, que nos tomaremos un caf�, que haremos planes paa el colegio,que comeremos pastel y nos iremos caminando alguna tarde,que me distraer� en el camino con sus ojos y que seguiremos platicando y riendo.Que no ser� necesario que sea el d�a de tener un compromiso claro para darle las gracias por todo lo que me ense��, por haberme tratado como lo hizo, por todas sus palabras, por sus horas de pl�tica, por aguantar mis enojos y tonterias ,por todas esas l�grimas que se me han salido y que escondo de ella, pero recordaremos que soy feliz, que gracias a ella lo he sido, por brindarme pocas horas, que ese dia tal ves nunca llegue pero que hoy asi me siento.Hay quien dice que la distancia puede enfrar corazones, que el olvido se lleva a poco los recuerdos, que el calor se desvanece y que los rostros cada dia se ven mas borrosos, pero al pareser ninguno de los dos a cambiado, no se si sea bueno o malo, pero tu sonrisa ahi esta,aunque no pude brindar el calor de un abrazo en este d�a, aunque no pude verme reflejado en unos ojos , solo me conforme con mandarle un mensaje con el viento, que siguiera una linea en camino directo hasta donde estaba... Yo lo se, no pude estar ahi, la distancia me privo de muchas cosas, pero recuerda que... Te seguire buscando... (Ademas aun tines mis libros de ingles), he jajaja yorch
 Posted by Picasa

No comments: