Monday, December 26, 2005

Cuando era Bello

No supe decidirme,entre tú y yo. Mire en nosotros, la ausencia de individualidad, en la que quise creer. Porque, el amor, no es bello. Es partirse en tres, cuatro u ocho.Quererte no es algo bonito, sino perder la identidad, y saber que nuca mas volverás a ser, lo que fuiste, lo que eres, o lo que serás. Vienes, y tomas todo lo que me queda. Robas, las palabras de lo que siento. Lo que no quiero decir. A nadie engaño si miento. Solo soy, más tuyo que mío. Casi un muerto.El amor no es algo bello, es fallecer desarmado, ahorcado por nuestras propias venas. Ven. Ya me habré ido. Mira las estrellas y observa como, cada una es a la vez un todo. Eso serás para mí siempre. No hay olvido. Cuando era bello, cuando era tuyo; mi corazón era mío, no mi enemigo. Era grande por ser tu sonrisa, ser tu abrigo. Era bello ser yo. Ser algo. Ser contigo.
Quiza nunca leas esto, aveces me pregunto por que escribo tanto sobre ti, te considero mas que el amor de mi vida un nemesis que no me permite vivir, y es que sabes se que el comparar es malo pero nadie se compara a ti...te maldigo pero te quiero .
Un beso...
yorch

1 comment:

Mandarina said...

Totalmente de acuerdo.