Thursday, December 22, 2005

Demasiado?


Me dijo que lo que le daba miedo de mí es que la quería demasiado. Yo no estaba de acuerdo. ¿Qué era querer demasiado? ¿Escribir cartas de amor con tu propia sangre? ¿Recitar su nombre, como si de un mantra se tratara, a todas horas? ¿Montar un altar con fotos suyas y rezar ante él antes de acostarse? Si era así, entonces sí que la quería demasiado, puesto que había hecho todas esas cosas.
El otro día (en realidad el mes pasado o casi) una chica tal,llevaba unos pantalones muy sexys con aberturas a los lados, por lo que, como es natural, yo no apartaba la vista. Reparó en ello y me dijo "ya veo que te gustan mis pantalones", y entonces pensé que sería muy bonito, propio de película, contestarle "no me gustan tus pantalones, me gustas tú" y acto seguido empezar a besar sus labios, su cuello, quitarle los pantalones y... pero deduje, creo que con buen criterio, que seguramente ella no compartiría mi visión cinematográfica de la vida, pero solo se quedo en un buen corto que mi imaginacion produjo con un alto presupuesto hormonal y mental.
El otro dia que bajo rapidamente de las escaleras, la vi sin que me viera, y no la pude saludar pero mi mente se elevo a tal grado que pense en decirle Nena, actúas como si mis maneras de poeta crepuscular no te dijeran nada, pero te encanta mi forma de hablarte. Nadie te habla como yo. Te gustaría alguien que te tratara como yo, que te quisiera como yo, pero que no fuera yo. Bueno, ya somos dos.....upss. ni modo IMS(voy caminando por la calle mirando a las muchachas)...ja

2 comments:

Carla said...

Pues aqui aprovechando la compu ajena...
Lei tus nuevos post y es una lastima que aun te lamentes por el pasado, por todo aquello que no hiciste, viviste o diste.
Si se fue, dejala ir... de tus recuerdos, de tu cuerpo... de todo tu. Piensa que en todo este tiempo ella ha sabido existir sin ti, por el contrario tu de ella no.
Aun le pides permiso a su recuerdo y le imploras mediante letras que jamas entendera, que vuelva.
Es dificil! pero hay que aprender a mirar el pasado con todo el orgullo de querer vivir el presente.
Saludos y espero que este año la mates de tus recuerdos, y que solo la mantengas como un "post" en tu vida, que al leerlo sabras que fue parte tuya, pero como todo... debes de seguir escribiendo.
Bxos! xoxo y si ya no tengo la oportunidad de toparme contigo en el msn... feliz navidad!

Gabriel Noguera said...

Plagiar es algo muy feo, retire mis textos.