Sunday, December 11, 2005

EL JURASICO AMOR DE EL Y ELLA


¿Amor?...
Al escribir sobre “ella”, pasa a pertenecer a estas líneas. O más bien estas líneas pasan a pertenecerle a “ella”. En cualquier caso, ambas cosas me parecen bien. A “ella” no le importa que esté ahora mismo escribiendo esto, pero es algo natural, está acostumbrada a causar este efecto devastador en los hombres. Es hermosa y parece triste cuando sonríe(o parece que sonríe cuando está triste). Me gustaría decirle algo que pudiera recordar siempre, pero no creo que nada le haga justicia. Le diría que la quiero, pero hace tiempo que me deshice de esa idea.

VIEJO TENEMOS MUCHO DE QUE HABLAR...

6 comments:

Mina V. said...

Hola!
Me gustó mucho tu blog y tus historias, escribes muy bien te felicito. Seguiré leyendote, cuidate te dejo buena vibra.

Vicadin said...

buen blog eh? chingonas las ilustraciones
date una vuelta por el mio
nos seguimos leyendo!

Mandarina said...

Hola, primero que nada agradecerte que hayas visitado mi blog y segundo, me encanta tu manera de transcribir los sentimientos a un teclado frío que los refleja cálidos en el monitor. Nos seguimos leyendo.
Saludos

Anonymous said...

Congratulations J®G sr_bikini_agogo for the post about EL JURASICO AMOR DE EL Y ELLA . I wanted to know if you can put an eye on my new site that speaks about scommesse calcio and tell me what do you think about it. If you're interested in the scommesse calcio subject you cannot find anything better!

José Luis Avila Herrera said...

AMIGO YA VEO que no puedes olvidarla.

LO ÚNICO que haces es pensar en ella.

CADA DÍA y cada noche vive en tu pensamiento.

Deseándote una Feliz Navidad y un próximo 2006 lleno de sueños e ilusiones, se despide…
«€l Cêntînêlå d€l Ãmõя»

Gabriel Noguera said...

Plagiar es algo muy feo, retire mis textos.