Monday, December 26, 2005

Falsas o Olvidadizas?

Las mujeres, no las entiendo se ven dóciles e inofensivas, pero detrás de su linda cara (lindo cuerpo) puede haber una fiera cruel y perversa que es capaz de dañarte psicológicamente y provocarte daño mental permanente. No se si creerle a una mujer cuando me afirma algo, sobre todo cuando se trata de temas sexuales. Una ves me conto un amigo mi novia me a dicho dos veces que es virgen. Lo raro es que me lo a dicho las dos veces que hemos hecho el amor...
Entonces ponerte la mascara del santo no te funciona men... solo ser tu... y decirle que si, ese es un buen concepto solo ser tu y decirle que si jajajja. le dije

1 comment:

Tevi said...

Ja,ja,ja,ja. me encantó la historia de tu amigo. No las culpes, la sociedad las hecho así, hasta el punto que con algo tienen que defenderse ¿no?