Tuesday, December 27, 2005

La llamada REBECA...cuestionamientos

He pensado que debería irme lejos, a algún sitio, y buscarme a mí mismo, ya que aquí no me encuentro, lo que quiere decir que existo en algún otro lugar o bien no existo, sino que soy una alucinación colectiva, lo que explicaría muchas cosas. Si me encuentro, me preguntaré a mí mismo (a mi otro yo, se entiende) qué tal es mi vida allí, porque también cabe la posibilidad, no lo descartemos, de que mis otros yo quieran buscarse en otra parte,confuso el asunto o no? aun no se que hacer... ayer despues de LA NAVIDAD, se me ocurrio llamarle...(espando algo diferentea lo que encontre despues que llame)
No era guapa. Demasiado comun diria yo,delgada, el pelo negro y encrespado, ojos soñadores de loca, sonrisa siempre triste. Vestía de forma desastrada, como si de esa manera pretendiera decirte que su vida era un completo caos. Cuando reía lo hacía siempre como si fuera la primera vez. Era una excelente conversadora,y tenía una sensibilidad a prueba de bombas. Siempre estaba sola, ella solia contarme, apesar de que tenia novio laborde , recuerdo era una tarde gris y ella se dirigia a su clase de ingles, fue accesible, amable y sincera... tomo un boligrafo y anoto su numero telefonico, en un pedazo de papel,esa misma tarde le llame...consegui una cita, cafe,besos y por un momento me senti tranquilo... 6 meses han pasado ya,le lleme... se termino, quiza no en definitivo, pero por lo pronto ya no nos vamos a ver,como le dije, sabes yo soy el mejor, quiza no lo sea ralmente, pero yo creo que si, aunque tu me cuestionaste por ese comentario, y tu respuesta fue:
ENTONCES POR QUE ESTAS SOLO.?
Me despedi y le colgue...

3 comments:

Carla said...

jajaja neta le colgaste... que bien!
pues el mejor para ti mismo y si asi lo crees que chido!
Feliz año y que este sea mejor que el otro, lleno de AMOR y compañia, y que logres borrar una parte mas de ese recuerdo que te carcome..
bxos! cuidate mucho...

Nadie Corre... said...

tus escritos son la pura onda, la neta tienes madera caon, me suenan medio despechados pero con buen estilo, un saludo caon de parte mia y de todos los dnkien !

Gabriel Noguera said...

Plagiar es algo muy feo, retire mis textos.