Thursday, December 22, 2005

Ya nadie corre riesgos...nadie es extremo en el arte de amar...

No hay motivos para la depresión: me queda mi intenso encanto personal por descubrir. Soy un desafío para las mujeres. Sin embargo, noto que hay poco gusto por el riesgo hoy en día...

Hace tiempo comentaba a una amiga mi predisposición a conocer mujeres bonitas. Sí, bonitas. Con esto no me refiero a novias, rollos, etcétera. Ya, ya lo sé, parece superficial. Pero nada más lejos de la realidad, es un mecanismo de supervivencia.He tenido malas experiencias a lo largo de los años, supongo que como todo el mundo. Auténticas bellezas me han rechazado, y monumentales bromas de la naturaleza me han perseguido, a veces incluso literalmente. Vamos, lo normal. Soporto bastante bien que me denieguen el besuqueo, sin embargo me cuesta dar largas. Me cuesta mucho, muchísimo. Además, odio los eufemismos.Pregunto, ¿para qué correr riesgos? Conocer chicas interesantes y guapas no es difícil. ¿Alguna quiere arrancarme la ropa y dejarme más seco que el desierto del Gobi?, no pasa nada, es un plus. Improbable, pero un plus al fin y al cabo.Así me ahorro revivir situaciones como la ocurrida hace ahora unos años. Antes era muy paciente, ahora... No tanto. Dejémoslo así. Solo lo digo en caso de que algun dia alguien me de alas esta ves, esperare antes de comermela a besos, ja --

2 comments:

Anonymous said...

Man!! Si antes dudaba de hacer lo que iva, despues de leer esto, estoy lleno de confianza y ahora estoy seguro de que lo tengo que hacer... Voy a correr el riesgo por ella y por supuesto por ese bello sentimiento, el sentimiento te AMAR....

Gabriel Noguera said...

Plagiar es algo muy feo, retire mis textos.