Thursday, December 22, 2005

MI PRIMERA VES


Una Historia Cualquiera
"X" y yo tuvimos lo que me pareció en su momento una preciosa historia de amor que duró 1 año. La gente incluso decía que hacíamos buena pareja, pese al hecho de que yo era y soy un baboso, de estatura promedio y no excesivamente agraciado (por ser amable conmigo mismo), mientras que ella era, y supongo que sigue siendo, aunque hace mucho que no la veo, una preciosa chica con cuerpo de revista (sirvan estas líneas de homenaje a su culo, el mejor que han contemplado estos atribulados ojos). Dado que ambos estábamos como cabras(medio locos), congeniábamos bastante bien. Casi siempre le gustó mi sentido del humor.

El día que me dejó -luego supe que por otro aunque entonces me aseguró que no-, me marché de su casa (después de algunas lágrimas y besos) extrañamente convencido de que siempre tendríamos algo, llámese complicidad, confianza, etc, que nadie nos podría quitar. Dos días después me encontré con ella y comprobé que actuaba como si apenas nos conociéramos.

A esta historia le falta la moraleja y/o el final feliz, pero qué quieren, no es mía ... ES SIEMPLEMENTE UN VIEJO RECUERDO DE CIERTO CHICO, QUE AUN RIE SUEÑA Y PIENSA EN ELLA...

2 comments:

Anonymous said...

amiguito

entiendo perfectamente que es lo que sientes, a mi me botaron del mismo modo que a ti, lo hacen asi sin "dolor" pero la verdad es que estaban totalmente aburridos con uno...

yo dure 4 años sin olvidarlo, por que nunca lo quise afrontar y cuando lo afronte me di cuenta que el tipo era un idiota y que yo valia mucho como para sufrir por ese enano

cuidate.

Gabriel Noguera said...

Sí que no es tuya, como que la has plagiado. Retire mis textos.