Tuesday, January 31, 2006

FINAL ,la caja rosa



-¿Y por qué la urgencia de guardar un pensamiento? –le preguntó elll, interesada.
El se sorprendió que ella no la creyera una demente o que al menos le siguiera el juego. Sintió confianza en contestar.
-Acabo de terminar con mi novia, de hecho ya va para casi 3 años –confesó-. Sin embargo, su recuerdo está siempre conmigo, y me hace miserable. No puedo concentrarme en las cosas que hago, no pongo atención por dónde camino, me la paso sentado en el sofá de mi casa pensando que ella está al lado mío, incluso olvidé decir tantas cosas que hubieran servido para reparar,o cambiar ciartas cosas, y si ya la he buscado, de hecho fui hace 2 semanas, a su casa.-.Tengo que guardar los pensamientos que tienen que ver con ella. Tengo que seguir adelante.
Su explicación era tan sencilla que tenía sentido. A la gente le costaba trabajo seguir adelante porque seguía pensando en el pasado. Aunque aun el quiza no acababa de entender bien cómo meter los pensamientos en una caja podría ayudar a seguir adelante. En ese momento, el vio el gran edificio gris al que acudía con su ex a estudiar el dioma ingles. Empezaba a sentirse curioso por entrar de nuevo ahi y su búsqueda de una caja; sin embargo tenía que dejar de escribir y pensar al menos por este dia. Cada quien debía seguir su camino. Aquello que encontro no era una amistad sino un favor que le había hecho a una desconocida, hacerle ver que, la seguia queriendo... pero que ella ya no estaba ahi, se habia mudado de ciudad y seria aun mas dificil volverla a encontrar.

5 comments:

Shinji said...

¿cual es la necesedad de querer guardar recuerdos...?
si nos hacen tan infelices, hay veces que no recuerdo mi nombre, pero hay chicas que no puedo olvidar... es un complot de dios!!!!

rfr said...

me recordó a la caja para guardar una oveja de "el principito"...

Tevi said...

O podríamos operarnos el cerebro, y así olvidaríamos por completo... o podríamos extirparnos la amígdala y así dejaríamos de sentir cosas raras...
O podríamos simplemente resignarnos a vivir con el recuerdo.

Carla said...

solo de visita... aclaro jamas crei que fueras lindo.
Espero a que respondas lo de los 5 habitos...y por ultimo... deja de robarte las cosas de mi blogger, primero los post y ahora las imagenes.. damn!
Y lo de la caja de recuerdos... para que???estas hablando de ti mismo y a lo que percibo, es que no te basta con el vago recuerdo de ella en tu memoria y por eso decides buscar una caja...que te ayude a aferrar su recuerdo a tu memoria... que lastima!
saludos

Daniel said...

Querido amigo, lo cierto es que te has enamorado de una imagen que tu mismo has creado, sobre una mentira en la que pretendias encajar a una mujer que podria haber sido cualquiera, pero tu ya sabes todo eso. Asi es que deja de monologar sobre cajas, y vive ahora mismo. Pense que tenias bien claro todo eso.

Saludos