Sunday, January 18, 2009

el trip


En ese viaje entendi que quiza podria estar mucho tiempo contigo, por que aveces el silencio puede decir mas que mil palabras, mientras dormias yo te miraba, te veias tan tierna bajo las sabanas, queria decirte que te amaba y que jamas encontrarias un corazon como el mio, pero sin embargo no lo hice, temia que no sintieras lo mismo que yo, que no creyeras en mis locas palabras, suspiro urgente no soy de sera ni plastico, dame mi corazon otra vez, dulces labios una boca lista para besar, respiro profundo, me di la vulta y me quede con lo que sentia, seguias comiendo tu panque, y despues te escondiste en las sabanas y querias dormir.
De repente mientras dormias, recorde algo que pense hace tiempo...

Siempre quise estar asi con alguien, sentirme con la libertad de poderle decir quien soy yo.







2 comments:

Unknown said...

Sin duda alguna el amor es lo que no hace como somos, las palabras tan finitas que no podemos aveces interpretar aquel sentimiento no excento de cualquier individuo. Sin embargo cuando hay pureza en las palabras, se puede expresar algo tan complejo como lo acabas de hacer.

Bruna said...

oye! de que imagen es esa pelicula creo que la vi alguna vez pero no recuerdo el nombre! porfavor dime!