Monday, January 26, 2009

Vecina Peligrosa

Y por primera vez no recurrimos a un trago para darnos valor, por primera vez lejos del ambiente de que acostumbramos y donde nos conocimos, fuimos simplemente tu y yo como lo ha sido hasta ahora; mi corazón se desbocaba y mi emoción estaba vuelta loca, llegaste a tiempo y ganaste un punto extra; caminamos como ladrones torpes en sus primeros pasos en su primer robo y luego de respirar tranquilos pasamos a quedanos abrazados.Por primera vez nos vimos con nuestro disfraz de noche, la verdad te ves incréible asi de moado ja, sentí alivió por eso y no se por qué (no te imaginaba vestida asi de lo menos formal, y ahi estaba yo con jeans y playera rocker), al principio evadimos las miradas y hablamos de lo que fuera y reímos por todo, ambos nos hicimos bien tontos, hasta que fue inevitable hablar de nosotros. El mundo se detubo y sólo fuimos tu y yo, sobrios y sinseros. Te quiero y te quiero mucho, y voy estar contigo y va a ser algo para siempre, hagamos las cosas bien, ambos sabremos cuando sea el momento; la decisión de dejar fluir las cosas es de los dos, estoy convencido de que es lo mejor que he tenido, por que te amo y nadie es como tu.
Y si, estoy ilusionado y feliz, me encanta caminar a tu lado y con tus dedos entre los míos de pijama y en la azote de tu edificio las estrellas nos vieron amarnos por primera vez,, amor extremo amor de robo, amor clandestino, amor de chisme ja.

No comments: