Monday, January 19, 2009

Me duele el vaso!!!


Me gustaría tener esto, si esto que tengo contigo, pero sin que hubiera distancia de por medio, aunque de eso se me antoja igual estar ausente; me agrada tener alguien que se ria con mis tonterias, alguien con quien pasar las tardes en la cama sin hacer nada (y que levanten a Mexico otros), alguien que disfrute con lo que escribo y que atesorase mis cartas como si fueran algo valioso.((( asi es es mi °ch))Aunque seguramente a ella le suena bien y duerme en este momento con las princesa como almohadas ja . De todos modos no me veo diciéndole a nadie "te quiero", a nadie mas , así que no sé por qué nos hacemos esto simplemente le "amo" señor!!!, ja mas bien por que me hago esto ya ni se, escribo y relato mientras, retomo de mi mochila un ladrillo de amaranto con pasas, gracias (Daniela), ahora tengo un regalo para mamá, y me pregunto cual sera el periodo de vida util de ese objeto rectangular, tienes la respuesta amor?

te extraño ya quiero que sea jueves ha!!!.

1 comment:

Gabriel Noguera said...

Plagiar es algo muy feo, retire mis textos.