Wednesday, January 28, 2009

Fukuoka 福岡 , My and...


my heart is black and my body is blue... one good day i'll disappear, show me when rAiN 美しいミツィー雨


Tengo la sensación de que han transcurrido mas horas de las que han pasado en realidad desde la ultima vez que te contaba que tan solo me sentia, los momentos lejos se tornan atemporales y eso reduce la eficacia de mi mente para dar sentido a la avalancha de recuerdos aquellos en que siempre nos encontravamos en platicas de dia y aveces tan noctambulas como la llorona que sale de noche a gritar...los pequeños instantes se alejan cada vez mas en esta linea de humo que avanza y se consume sin conocer la tregua del descanso, (una pausa). Si pudiera avanzar con ella, con el humo, eso quizas seria equiparable a detenerme en el tiempo, ó más propiamente dicho avanzar con él, en un movimiento relativo. retroceder con él. Poder ver el sol meterse al oriente y la noche caer desde el poniente... finalmente llegar hasta ahi, al momento en que mataste al maestro y yo lo enterre jajaj, y entonces averiguar cuando sera aquel dia en que nos reencotraremos, ya tengo preparado mi cuchillo, mis sinthes estan mas que listos para reventar timpanos, mi ropa es nice y esta acorde para llevar acabo el crimen, nuestro crimen y mientras andemos por ahi bailaras al ritmo de she lost control mientras yo te diga que esto puede ser disorder, acomadaremos nuestras gafas, mi pantalon entuvado es, y tu llevas esa chaqueta que tanto me gusta, recorreremos la fria noche y al amanecer te ofrece como hoy y simpre mi amistad,gracias mit por estar siempre conmigo!!!! Tristan Tristan no no no.

私は普通の女の子、私は、より多くの女の子のように珍しい、私の愛、メキシコの芸術や自然石は、私を信じて並列寸法や隠された世界を、私の愛、私の肌は、太陽や月を見るとその星だ。

No comments: